jueves, 26 de octubre de 2017

La dieta

Regrese a mi dieta porque quiero tatuarme la otra pierna, quiero un mandala que en el centro tenga la frase “El dolor purifica”, sin embargo no me siento muy segura de la dieta.

No me mal entiendan, la dieta es fantástica y mis doctores la aman y debo decir que sin ella soy una anoréxica que no come y con la dieta como 5 veces al día y más importante aún... si quiero comer.

El problema radica en la pérdida de peso, baje 13 kilos, lo cual les mama un chingo a los de mi trabajo, estoy hasta mi madre que me digan que me veo bien, que se nota que estoy más delgada, que debería ajustar mi uniforme – que debería… pero que hueva-, que voy muy bien y cosas así.

No soy una chica normal y las voces de mi cabeza me odian a ratos así que todas esas frases que suenan bonito y que para muchos sería un motivo de alegría y si me permiten la expresión también de orgullo porque es casi un milagro que alguien como yo lograra eso; para mí solo significan una cosa: Antes estaba de la verga pero nadie me lo decía a la cara.

¿Y porque diablos hacen un alboroto de mi imagen?, soy la misma, no mejore mi carácter, ni mi inteligencia ni mis habilidades, nada de lo que realmente importa ha mejorado en mí y sin embargo la gente me mira como si fuera un milagro divino.

Quiero controlar mi glucosa en sangre, ya no quiero regresar a inyectarme insulina pero no quiero perder peso, todo muy felices, mucho jaja, mucho muy bien pero ellos que saben el pedo que seria que bajara más de peso, donde creen que se va toda la piel que he estirado por años.

Si pierdo mas kilos estoy segura que se me empezara a colgar la piel como los que salen el Kilos mortales – un programa de la tele donde obesos quedan delgados- yo no tengo para operarme los pellejos ni estoy segura que un operación sea una gran idea para un diabética de mi nivel.

La semana pasada me sacaron un chingo de sangre para arto análisis y al final de mes veré a mi doctor con los resultados, continuare la dieta hasta ver al doc.

En calidad de mientras iré viendo marcas de fajas a ver cuál es buena pa sostener mis carnes. -.-

Publicar un comentario