sábado, 20 de enero de 2018

Como va el 2018

Comenzamos el año como todo en mi vida con un Meh! como balance, he tenido cosas muy buenas y cosas nada buenas, así que siempre es un maldito empate.

Esta semana estaba en la oficina trabajando como hormiguilla obrera cuando de repente mi ojo izquierdo dejo de enfocar y comencé  ver un rayo de luz metálico. El rayo no se quitaba y entre en pánico; por suerte mi oftalmóloga tiene su consultorio cerca del trabajo y pedí permiso para ir de urgencia.

El resultado es Desprendimiento de vítreo y un daño en la retina, ahora estoy en un tratamiento de 2 semanas a base de unas gotas que desinflamaran el ojo y elevarán la presión para ver si se corrige solo, en caso contrario será necesaria una intervención con láser.

No soy adivina, pero algo en mi me dice que esto mejorara sin la intervención, no sé, algo en mi lo sabe o desea creerlo. En  calidad de mientras ya les dije a mis amigos que se preparen porque si uno de nosotros pierde un ojo los otros deberá quitarse uno con una cuchara por respeto XD

En temas menos yo –ósea jodidos- termine los festejos navideños, como la doñita que soy… echándome mis alcoholes con mis padres. Sabes que ya eres una doña nivel pro cuando puedes beber con tus padres y escuchar sus anécdotas de cómo se conocieron y como era la vida antes. Mi familia y yo tenemos una relación muy bonita - es lo único bueno en mi – y no es que se los presuma pero espero que todos puedan tener una relación tan chida como la tenemos mis padres, mi hermano y yo.

Ya cerrado los festejos regrese a la dieta y mi objetivo es no dejarla hasta mayo pero conociendo a mi puerco sé que el día del super bowl la voy a dejar por un fin de semana y no es que muera por el pan o la tortilla, pero tengo muchas ganas de comer palomitas. :3

El único propósito que tengo este año es no estresarme, no tomar nada personal y tratar de ser medio hippie…. Ya saben uno con la naturaleza y arta paz.

A ver cuánto me dura la paz y a ver si ya no se me joden más partes del cuerpo, en calidad de mientras seguimos resistiendo.

Publicar un comentario