domingo, 3 de agosto de 2008

Bañando Perros

Este sábado fui con mi súper amiga Ingrid a bañar perritos, triste es decir que solo fuimos ella y yo. Que se le va ser nuestros amigos no sienten interés por los animalillos… bola de ojetes.

En fin, como 2 perritos de ahi no tienen nombre, ingrid los bautiso como Golden1 y Golden 2. Pongo fotitos de Ingrid dándole duro al baño :D


Ingrid
Golden1


Por la tarde llegaron amigos de mi hermano a tomar el cafesin en la casa, no conviví con ellos como otras veces por que tenia ganas de dormir y enajenarme con la tele. Ando súper estresada por unos respaldos que me traen loca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda con la bañada, en la casa tengo 3 nunca llegaron ahi pa hacer su colaboracion, que onda.... HEHEHE.

Buena onda veo que ya se agarraron serio eso de ayudar a RAP, que pOOs la neta es chido, y si es ciero me he desaparecido pero aun me acuerdo de ustedes...

Les mando un saludo, y espero qu nos veamos pronto.

XOXOXOXOXO

Unknown dijo...

Holas Ex bizcocho

Aja si claro te acuerdas... claro, despues de batiarme.

Pero bueno, eso me pasa con tenerte en consideracion.