domingo, 17 de agosto de 2008

Susto

El día de hoy Plutón se llevo un gran susto, ya que mi amiga Ingrid pasó a la casa a buscar una película y llego con su perrito Brandon.

Brandon

El caso es que Brandon siempre se queda en el auto, no se que paso ya que yo estaba en la cocina… cuando de repente escucho el pleito que se armo ente mi gordo y su gordo.

Plutón defendiendo su territorio.

Primero Plutón correteo a Brandon, después Brandon lo persiguió por todo el patio y la casa, hasta que mi pobre gordo termino en la barda de atrás todo esponjado y sin querer bajar.

Que puedo decir, Ingrid y yo somos grandes amigas pero nuestras mascotas nada mas no se toleran… claro eso nos pasa por tener a la loca de los perros como mejor amiga de la loca de los gatos jijiji

El pobre de Plutón estuvo a la expectativa un buen rato y tardo un buen en entrar a la casa, se quedo en la puerta vigilando.

No quería relajarse

Vigilaba que no este Brandon adentro

Y que nadie este en su territorio

Ya más calmado pero aun vigilante

No hay comentarios: