domingo, 10 de agosto de 2008

Secuestradora

El día de ayer fui a mi antiguo trabajo “Gigatop” para capacitar a la nueva chica que estará en mi lugar.

Desde mi salida he visitado antes gigatop, y todas las veces que fui recomendaba mucho a Carmela (la planta mascota), claro que nunca me hacían caso y hace una semana pase y les dije que si no la cuidaban me la llevaría… de hecho quería llevármela desde entonces pero tenia un compromiso ese día y pues la deja.

Pero ya no, ayer me convertí en una secuestradora y me la rapte. Como están ampliando el changarro pues derribaron una pared y esta todo hecho un caos… y claro mi pobre planta estaba llena de escombro, sin agua limpia… no, no, estaba peor que anita la huerfanita.

Así que llegando le puse agua, le di la explicación de cómo facturar y dar precios a la chica nueva. No me había dado cuento de todo lo que hacia en mi antiguo trabajo, no me alcanzo el tiempo para explicarle todo, y eso que ella no reparar equipos, solo atenderá el mostrador.

En fin ya que Gigatop este renovado, chanse les regrese a Carmela, pero hasta entonces ella estará en casa con mi otra plantita llamada Rosemery

Carmela y Rosemery

No hay comentarios: