sábado, 25 de abril de 2009

Cazador

Una fase que está desarrollando últimamente mi gordo es el de cazador…

Lo se esa carita angelical los engaña

Pero la realidad es que su instinto lo vuelve en un asesino despiadado, y para muestra una pobre paloma… mejor dicho palomón (porque era enorme) que descubrí en el patio trasero.

El cuerpo

Cabe mencionar que al parecer el ave era de alguien ya que traía como una argolla en la patita… bueno eso me comentaron por que vieron a la paloma paseando en la pendeja en mi patio y a Plutón observando… pero nunca pensaron que lo atraparía.

Mis más sentido pésame para el dueño (quien quiera que sea), estoy en contra del maltrato y la matanza animal cuando el hombre interviene… pero ahora si que fue la naturaleza y contra eso no hay remedio.

Y no es el único cadáver que me ha tocado ver, la semana pasada me dejo el “regalito” de un descabezado pájaro en medio de la cocina… ohh si nada como esos regalitos para despertar por las mañanas.

No hay comentarios: