sábado, 18 de abril de 2009

Por fin!!!!!

Por fin pude llevar a mi gordo al veterinario

La idea no le agrado mucho

Pero esta vez fue porque le tocaba su vacuna de la triple felina, de hecho le tocaba hace mucho al pobre, pero no podía coordinar los días que mi padre podría llevarme con los días en los que el presupuesto me permitiera hacerlo, y es que me cambiaron el medicamento para mi control del azúcar y eran bastante caras y por solo 5 días… pos mi presupuestó salió volando.

Me di cuenta que tenerle la puerta abierta hace que lo tome con más calma.

Por el momento descansara de viajar en coche (lo odia), ya que hasta mediados de mayo le toca su tratamiento antipulgas y su desparasitada. Solo me falto sus croquetas especiales para gatos castrados, pero espero que el lunes ya tengan en existencia… este gato me sale súper caro, pero mi gordo lo vale.

No hay comentarios: