jueves, 2 de abril de 2009

Molesta

Ayer andaba molesta y un poco triste. Llevo mi diabetes con una filosofía relajada… los dramas se los dejo a los doctores. Pero ayer me cambiaron los medicamentos por que no estoy mejorando como debiera y me entro mis cinco minutos de encabronamiento a lo tonto.

Digo a lo tonto por qué no sirve de nada, pero me da coraje que me cuide tanto, que prácticamente no huela el azúcar y aun así sigo jodida, no se, tal vez me molesto porque esto reafirma que es más grave de lo deseo… nada como vivir en la etapa de negación.

Seguiré por un mes más en los cuidados extremos y que se acabe el mundo en mayo por qué festejare mi cumple a como dé lugar.

Ahhh eso sin contar que me caí de rodilla desde unos buenos metro y 20 centímetros, así que llevo caminando una semana como viejita jajaja por lo menos hace juego con mi edad.

No hay comentarios: