jueves, 28 de octubre de 2010

Sacrificios maternos

En casa el sano del equipo es mi hermanazo, que ahora vive en Merida, y mi madre, que si tiene uno que otro achaque pero casi nada.

En cambio mi papa es diabético y yo jodidamente diabética (entiendase que estoy peor y eso que soy mas joven)

Por ello mi ma evita comprar cosas dulces, si tiene antojo de flan, se lo compra antes de que lleguemos a casa, jojo ha escondido el chococrispi porque sabe que nuestro auto control es prácticamente nulo.

Y si me da ternurita que mi ma evite antojos endulsosos para que su inconsciente hija no peque u_u, ella no tiene la culpa de que su hija vive con hiperglusemia y siempre al borde el coma... y es literal, la diabetes se la debo a la herencia paterna y mi pésima alimentación.

El amor materno requiere diferentes sacrificios y una madre hace lo que sea por los hijos, por eso agradezco a mi ma su incansable lucha por evitarme los dulces :p

No hay comentarios: