lunes, 18 de octubre de 2010

Y que dijieron ya se rajo...

No señores, no me he aguevado con las fotos de mi gordo, solo que ahora lo hago con twitter... ahhh pero por eso ahora podran ver, del lado izquierdo de este chulo y desconocido blog, mi timeline de twitter y con ello comprobar que no soy popular en ningún lado jajajajaa

Y de paso le quite el fondo a mis link, ya era un cinismo y dejadez llevar meses así.

Pero bueno, hay vamos, quiero escribir tantas cosas pero todo me da ganas de escribirlo en horario laboral jejeje, salgo del trabajo y se me muere la inspiración. Y pos me linchan si me pongo a twittiar o a bloggear pendejadas en el trabajo.

A de ser porque ya me duele el cerebro de tanto pensar, mucho trabajo mental, tengo mucho que hacer y poco tiempo para aprender a hacerlo, así que vivo en la tensión mental y luego mi cerebro quiere divagar para poder relajarse y nomas no puedo.

Pero bueno, gracias a los dioses no soy tan pendeja y ese pinche formulario X se ira convirtiendo en carrito de compras o me suicido con galletas de animalitos. Solo me gustaría saber como es que me piden algo X y zaz cuando me doy cuenta ya es otra cosa.


P.D. Hay perdonaran sus mercedes las faltas horrograficas.

No hay comentarios: