domingo, 26 de diciembre de 2010

Materialismo I

Ok paso navidad, esperemos que también dejen de pasar las pinches películas del santa panzon que tanto me cagan.

Como cada año pongo lo que me regalaron, solo que esta vez son varias cosas y la hueva es inmensa... asi que solo pondré lo que me dio mi familia.


Nuestro albolito

Regalo de mi ma


Regalo de mi hermanazo

Otro de mi hermanazo, estas almohadas son geniales y anti estress

Diganme si esta bolsa no es lo mas genial jejeje me mato el diseño, regalo de mi hermanazo

Este es regalo de mi pa

Mesilla para mi lap, con ventiladores, espacio para vaso y patillas ajustables pa echar la hueva a gusto mientras se trabaja

Y este fue el mejor regalo de todos, mi hermanazo, que viajo el 24 para pasarla con nosotros; con su lap para que se la aregle... es el unico que me hace trabajar el 25 XD


P.D. Las demas fotillos en la prox. entrada

No hay comentarios: