jueves, 23 de diciembre de 2010

Y que paso con las fotos de mi gato?

Si se hacen esa pregunta es que deben ser Kary o Ingrid... las únicas que prestaban atención a mi gato jejeje

Pues chicas (porque señoras me suena muy feo) déjenme decir que eso murió como mi propósito de hacer ejercicio... mucho si claro y a la hora vale queso.

Pero como pretextos y justificaciones sobran en la vida... pos ahí las ve las miás:

  • Mi gordo prácticamente no vive conmigo.- Antes comía y dormía todo el día, ahora no llega a desayunar, se aparece cuando se le incha la gana, come y se va.
  • Trabajo.- Se me junta el lavado con el planchado y luego llego tarde a casa y el vago ya no esta.
  • Salud.- Hay días que solo me muevo por inercia y soy una zombi trabajando... cuando llego a casa ya no puedo estar persiguiendo al gato pa la foto (inche vejes).
  • Hueva.- Lo confieso me mata tener que correr por la cámara para que cuando regrese el mendigo deje de hacer la monada que quería fotografiar.
  • Mas vale que sobre a que falta.- A lo mejor mi gato me abandona porque odia el flachazo y las fotos.

Así que ya saben, habrá foto cuando el se deje... por lo menos mi twitter dejara de ser un spam gatuno

No hay comentarios: