lunes, 6 de diciembre de 2010

Voyerismo

Pues aunque uno lo niegue me delato sola u_u... Soy voyerista, no puedo explicar exactamente que puede tener una nariz pero hay personas que me gustan por esa protuberancia de su cara. De echo hay una persona que tiene la nariz mas linda del mundo (según yo) y la parte de atrás de sus orejas me matan; Jajajaja como quien dice de frete o de espaldas es lindo, aunque solo esas partes.

Otra cosa que considero sexy son las cicatrices, creo que por esos mis superhéroes favoritos son Deadpool y Penitencia.

Pero eso era algo que no me pasaba, no es que sea carroñera y acepte de todo, pero mis estándares se basaban en “mayores que yo”, “llenitos” y de “tez clara” (lo se soy pinche racista). Pero ahora se va haciendo mas especifico la cosa.

Últimamente me parecen lindos los brazos, por ejemplo ayer vi la peli “Los perdedores” y sale un actor llamado Óscar Jaenada que interpreta a Cougar el cual me pareció que tiene buenos brazos. Lo raro es que el actor es flakito, de tipo “paisano” (sin ser despectiva) pero lo mio lo mio son los güeros. Y solo por los brazos ya el tipo se me hizo un bizcocho.

Chale, mis rarezas se acrecientan conforme envejezco; pero bueno crece la lista “Me aloco por...”

  • Las cicatrices
  • Las narices
  • Atrás de las orejas
  • Los brazos

Algún día encontrare a alguien con nariz linda, orejas sexys, ricos brazos y cicatrices en el cuerpo... ¿Quien me presenta a frankenstein?

No hay comentarios: