domingo, 9 de diciembre de 2012

Chamanismo y fantasmas

Señores, yo que no creo en jebus y por ende en el chamucho, me cuesta mucho creer en los poderes psiquicos o chamanes y brujas.

Vivo bajo la política de "hasta no ver, no creer"; sin embargo ya me han leído las cartas un par de veces, siempre como parte de acompañar a mis amigas y porque soy una chica muy curiosa.

Debo decir que no dicen gran cosas, o por lo menos a mi no me han dicho nada que me haga creer ciegamente en ellos, pero en lo que han coincidido los fulanos en cuestión es que dicen que yo tengo "un sexto sentido".

Así es, dicen que si lo desarrollara podría leer la mano, ver el futuro, las cartas o una de esas habilidades que son re buenas pa sacarle la lana a viejas desesperadas por amarrar al marido.

Pero mi yo escéptico no logra encajar con mi yo chaman así que ese sexto sentido no me sirve de nada; y es que yo le busco explicación a todo y algunas cosas las dejo pasar o las tomo a la ligera, por ejemplo:


  • Cuando era joven -como ha llovido de eso- escuchaba mi nombre y veía sombras; pero nunca le preste gran atención y como a los 20 dejo de pasar. A los 23 un brujo me dijo que nací con una sombra y que cuando cumpliera 27 lograría comunicarme con ella y mis habilidades chamanezcas florecerían - no hace falta decir que eso nunca paso-
  • He visto 3 veces a mi gordito, claro que como una loca de los gatos que soy, considero que algún tornillo de mi cabeza ya anda mas flojo de lo normal y por eso veo a mi gato Plutón -Tomen en cuenta que mi gordo murió hace poco-
  • La puerta de mi baño se habré sola, pero culpo al viento de eso.
  • Dicen que una vez se escucho a alguien salir de mi cuarto y bajar las escaleras; pero lo dijo una mugrosa niña arrimada mas mentirosa que judas así que no le creo nadita.
  • Antes había muchos ruidos y golpes en casa cuando andaba sola, pero siempre decía "ohhh deja de estar chingando porque si me asustas y muero quien te va a ayudar" de echo aun digo eso cuando escucho ruidos, mas que nada como chistesillo :p
  • He visto sombras, siento que alguien me observa, se me prendió las luces de la sala, escucho ruidos. Pero todo eso pasa después de que me aviento un maratón de 2 noches de pelis de terror; así que para mi todo eso es psicológico,  bueno lo de las luces de la sala es falla técnica, lo mas seguro es que alguien las prendió, no encendió los focos y en vez de a pagarlo lo dejo así,  por eso cuando las lamparas se calentaron se encendieron sin aviso.

Me gustaría tener algún poder sobrenatural, pero se que eso requiere de fe y la fe es algo que no tengo así que dudo que algún día ponga mi puestesillo de gitana XD






No hay comentarios: