domingo, 30 de diciembre de 2012

Y termina el año

El año dice adiós y las reflexiones que conlleva van agitando las voces de mi cabeza; quisiera decir que este año fue bueno, y que el próximo sera mejor... pero dejare esta frase para alguna tarjeta de felicitaciones.

El año fue una mierda, donde la inspiración fue una musa que escapaba entre mis dedos, donde, uno hace una retrospectiva y lo primero que viene a mi mente es muerte e incomodidad.

La perdida de mi abuela ha marcado tantas cosas en mi vida, que soy incapaz de expresarlas, mi gato se fue después y fue la gota que derramo el vaso. 

Pero no todo fue malo, solo que ante la perdida de un ser querido, todo queda bajo sombras y los logros brillan menos, y es que te preguntan "¿Que recordaras de este año?" y lo primero que digo es "la muerte de mi abuela justo el día de los abuelos"... las vida es irónica y la muerte tiene sentido del humor, no les parece?

El año que viene debe ser mejor, espero que sea mejor, el tiempo cura las heridas y adormecen las voces. Así que espero que el próximo año convierta mi tristeza es aceptación,  mi nula capacidad de expresión en escritos y mis voces en una sola.




No hay comentarios: