viernes, 18 de julio de 2014

Citas

No les mentiré, odio las citas, como chica antisocial me cuesta mucho socializar.

Cuando era joven (en michs tiempochs mijito) conocí mucha gente de internet ya que tenía unos cibers y pues no había mucho que hacer que no sea chatear. Del chat saque un par de novios, un chingo de cyber novios y uno que otro loco pervertido.

Pero eso era en mi época loca, entre los 21 a los 25, hice y deshice sin pensar las cosas; luego llega un punto en que deja de ser divertido, maduras, y ya da hueva hacer esas cosas.

Sin embargo en estos casi 10 años que han pasado desde que deje de portarme como adolecente he tenido algunas citas, muy pocas en realidad, principalmente porque soy muy desconfiada y cuando alguien me habla solo por internet sin conocerlo físicamente me da escalofríos, no puedo creer nada de lo que digan y todo lo tomo a broma.

Mi chula personalidad por internet es rara, la gente me tiene confianza, es aventada y mágicamente soy la mujer ideal de todo mundo. Creo que esto se debe a que a mí tampoco me toman enserio, cuando digo que soy una gorda antisocial, imagino que la gente a de creer que solo bromeo, que en verdad ni soy gorda y debo ser súper divertida; pero nop, soy exactamente como me describo.

La primera persona que contacte en una cita, era un dentista que conocí porque los dos buscábamos información sobre el necronomicon y el mito de este libro. Me ofreció documentos  y a pesar de que me llevaba 20 años nunca dijo nada que me sonara ofensivo y fui a su consultorio por la información. Si hablamos del libro, me dio la información que buscaba y después comenzó con sus cosas de “tú, yo, aquí” y me puse un poco nerviosa, le agradecí la info, la oferta del acostón y hui.

Casi todos los que me han contactado por internet son porque “se enamoraron de mi personalidad” y quieren un acostón y por ello mejor les doy el avión y nunca los conozco.

Hace como 2 años conocí a alguien sacado de una página de citas… na, no andaba desesperada, andaba en esas páginas con un amigo y metimos una solicitud súper cagado ondita “Busco acompañante para evento social” porque no tenía con quien ir a un baby shower. Por mi amigo acepte una de las 10 solicitudes que recibí en menos de 15 minutos.

Para no hacerlo largo, era un imbécil cuarentón traumado con envejecer y deseoso de hacer cosas de chavitos universitarios, claro que tampoco me porte huy bien, conoció a la nataS aburrida y callada… todo un pan sin sal.

La última persona que conocí fue un seguidor de este blog, bajo el mismo principio de siempre… porque soy un mujeron y  debe ser chido conocerme; pero juro que no quiero mentirles, no sé de dónde sacan esa mentirota tan grande XD

Pero bueno, comenzó con el típico me gustas hay que coger, que ya me se esa historia. Pero bueno no hay que juzgar a la gente, cada quien tiene sus motivos, él quería conocerme porque creía que soy chida y alguien cogible, y bueno, yo también tenía motivos ocultos… chan chan chan… yo buscaba a un amigo que me invite al cine u_u (por Cthulhu alguien que pague mis entradas, es todo lo que pido)

En fin, como no me gusta vivir con la duda y la verdad nada de lo que decía le creía, decidí que al mal paso darle prisa y conocerlo de una vez. Por logística de tiempos, pues lo que iba a ser un café se convirtió en la cita más cutre y ñora del mundo… terminamos citándonos en el pasillo de alimento para gatos de un súper, a huevo, donde más podrías conocer a esta loca de los gatos si no es ahí. Duro 10 minutos la reunión, no se aparece a su foto, se ve buena onda… y hasta ahí, no hay mucho que decir de alguien que solo viste por 10 minutos.

En promedio conozco una persona nueva cada 2 años, con estas estadísticas jamás conseguiré marido XD

P.D. Invítenme al cine, no sean codos.

lunes, 14 de julio de 2014

Mi cajita de cartón

Pues después de años de esperar que mis puntos de infonavit me permitieran tener una casa, mate mis sueños guajiros y mande todo a la mierda. Decidí comprar para lo que me alcance y listo, y así, al chilazo y sin ninguna pasión he adquirido un departamentito donde poder morir en paz.

Ya tengo algo mío aunque sea una cajita de cartón… pero bueno, soy como un gato, cualquier caja me entretiene y me es igual.

La ventaja de que sea algo pequeño es que no tuve que pagar ni madres de enganches o anticipos, al contrario, con el subsidio que da el gobierno a las mujeres solas y quedadas hasta el contrato del agua me salió gratis.

Para mudarme lo único que necesito es un refri donde meter mi insulina aunque de todos modos ahora no puedo mudarme,  según la paranoica de mi madre primero debo enrejar todas las ventanas, cambiar llaves y cosas así.

Mañana me da las llaves, así que veré el modo de ir metiéndole lo básico, no me mudare de inmediato, pero a lo mejor pase mis fines de semana ahí y así pueda tener mis descansos en paz sin la bola de arrimados de siempre.

Lo único que me dolerá en el alma, son mis gordos, ellos están acostumbrados a una casa grande de 2 pisos, a un amplio patio con palmeras y pues no les voy a quitar todo eso para vivir encerrados en un micro cuarto de cárcel con baño; por ello me mudare sin mis gatos.

Claro que tampoco es que cambie de ciudad, así que no pierdo a mis gordos, solo los dejare en su buena vida de reyes.

martes, 8 de julio de 2014

Bullying

Hoy en día la palabra bullying es la mamada más grande de la historia; intentan definir a los brabucones con esta palabra súper hipster.

Pero independiente de lo hipster que suene, lo que lo convierte en una estupidez es el hecho de que para todo lo aplican, no importa lo que haga un adolecen o pre puberto, si tiene un uniforme de escuela ya es bullying.

Y así cada día escuchamos historias sobre estudiantes que golpean hasta la muerte a algún compañero, violan y humillan por internet al más pendejo de su salón, apuñalan a diestra y siniestra y todo es Bullying.

Como creen que se puede hacer conciencia cuando los psicópatas, esquizofrénicos, bipolares y cuanto enfermo mental exista lo meten al mismo saco solo porque están uniformados.

En mis tiempos, existían abusadores y  claro que me tocaron porque no puedes ser una adolecente gorda y con cerebro sin que exista gente enfocada a insultar tu físico y no justifico la ignorancia de la gente pero lo más duro que me paso fue recibir una carta anónima donde insultaban cada fibra de mi cuerpo; y cosas así te marcan, pueden destruirte para siempre o pueden abrir tu mente y darte cuenta que la gente es imbécil por naturaleza…. En mi caso descubrí la imbecilidad, más que nada porque sabía quién fue… me dio tanta penita por él, como una chica de lo más introvertida y callada como yo podía marcar tanto su vida.

E insisto, no es correcto, pero eso señores es ser bullying, y claro que no es correcto, pero no justifiquen la perversión y enfermedad mental de nadie solo por ser menor de edad y no olviden que esas personitas no son animalitos silvestres, tienen padres, hay responsables de que sean la mierda de personas que son.

Yo por eso voto por no reproducirnos, el mundo ya es muy mierda para seguir teniendo más gente.

miércoles, 2 de julio de 2014

Libros y más libros

Termine el libro El profesor de John Katzenbach, un thriller muy bueno sobre un profesor desahuciado que es testigo de un secuestro y decide invertir lo que le queda de vida en localizar a la víctima.

John Katzenbach, es un autor que me gusta mucho, he leído, El psicoanalista, La historia del loco, Un asunto pendiente y solo le perdono La sombra que es un somnífero porque Juegos de ingenio me encanto y ahora voy por Retrato en Sangre que trata sobre un asesino serial que va  acompañado de una persona que fotografía sus crímenes.

Como he mencionado antes, mis clubs de lectura apestan un montón y duran bien poquito ya que de mis amigos solo Anuar le gusta leer mucho, por ello he retomado los libros de John Katzenbach para poder tener otra vez un mini club aunque sea virtual.

Mi amigo se largó a los Estados Unidos y perdí a la única persona que comprende mi pasión por hablar de los libros que leo. Pero como no hay nada que el internet no pueda solucionar decidimos leer los mismos libros para revivir un poco el club.

Adicional a ello estoy leyendo Una soledad muy ruidosa de Bohumil Hrabal, el libro es… es… no sé cómo describirlo, podríamos decir una fantástica desesperación personal, y con esto me refiero que el libro es fantástico pero tienen el detallito de que el autor no conocía el punto y aparte; cada capital es un continuo enlace de letras, una tras otra sin fin.

Por ello la desesperación personal, yo trato siempre de llegar a un punto y aparte para dejar de leer;  por lo general en las mañanas me sobran 10 minutos antes de ir a trabajar y me gusta leer, pero con este libro si no me pongo a las vivas se me va el tiempo, como todo es corrido y en verdad el libro es muy bueno no puedo parar.

Pero bueno, el libro trata de un hombre que se dedica a prensar papel y beber cerveza, pero la gran mayoría de ese papel son libros, y el de vez en cuando rescata algunos. Una de las frases que me gusta describe muy bien al  protagonista  “… soy culto a pesar de mí mismo…”, él es un obrero que nadie daría un peso por él, pero dentro de su mundo ha devorado tantos libros que percibe  la vida en un nivel diferente.

Dejo una par de cita del libro:

Yo puedo permitirme el lujo de abandonarme porque nunca estoy abandonado, estoy solo para poder vivir en una soledad poblada de pensamientos, porque yo soy un poco el Don Quijote del infinito y de la eternidad, y el Infinito y la Eternidad sienten predilección por la gente como yo.- Una soledad demasiado ruidosa (Bohumil Hrabal)
 
… pero sonrío porque tengo la cartera llena de libros de los cuales espero que por la noche me expliquen algo sobre mí mismo, algo que todavía desconozco.- Una soledad demasiado ruidosa (Bohumil Hrabal)

Que puedo decir me gusta ese desasosiego que siente mi alma cuando los libros reflejan mi interior.