martes, 8 de julio de 2014

Bullying

Hoy en día la palabra bullying es la mamada más grande de la historia; intentan definir a los brabucones con esta palabra súper hipster.

Pero independiente de lo hipster que suene, lo que lo convierte en una estupidez es el hecho de que para todo lo aplican, no importa lo que haga un adolecen o pre puberto, si tiene un uniforme de escuela ya es bullying.

Y así cada día escuchamos historias sobre estudiantes que golpean hasta la muerte a algún compañero, violan y humillan por internet al más pendejo de su salón, apuñalan a diestra y siniestra y todo es Bullying.

Como creen que se puede hacer conciencia cuando los psicópatas, esquizofrénicos, bipolares y cuanto enfermo mental exista lo meten al mismo saco solo porque están uniformados.

En mis tiempos, existían abusadores y  claro que me tocaron porque no puedes ser una adolecente gorda y con cerebro sin que exista gente enfocada a insultar tu físico y no justifico la ignorancia de la gente pero lo más duro que me paso fue recibir una carta anónima donde insultaban cada fibra de mi cuerpo; y cosas así te marcan, pueden destruirte para siempre o pueden abrir tu mente y darte cuenta que la gente es imbécil por naturaleza…. En mi caso descubrí la imbecilidad, más que nada porque sabía quién fue… me dio tanta penita por él, como una chica de lo más introvertida y callada como yo podía marcar tanto su vida.

E insisto, no es correcto, pero eso señores es ser bullying, y claro que no es correcto, pero no justifiquen la perversión y enfermedad mental de nadie solo por ser menor de edad y no olviden que esas personitas no son animalitos silvestres, tienen padres, hay responsables de que sean la mierda de personas que son.

Yo por eso voto por no reproducirnos, el mundo ya es muy mierda para seguir teniendo más gente.

No hay comentarios: