jueves, 21 de mayo de 2015

Brujerías de chacha

Alguien me dijo:

- El: Me voy a dar un baño, ¿me haces un favor?, ¿podrías planchar mi pantalón?
- Yop: Bueno, ya taz, yo lo plancho.

Como muchos imaginaran mis habilidades en cualquier quehacer del hogar es casi nula, se hacer de todo pero soy demasiado floja como para hacerlo a nivel profesional, pero pues coloque el pantalón en la cama, conecte la plancha y mientras comenzaba el arte del planchado  - el aburrido - empecé a hablar conmigo misma.

Como soy una chica solitaria pues a mí me gusta hablar conmigo y debes tratarme bastante para descubrir esa costumbre mía en acción. Y andaba diciendo cosas como:

- Yop: Anda planchando, pobre, si supiera que eres bien inútil para esto.
- Yop: Bueno es un favor, se jode si no nos queda bien.
- Yop: Nomás no lo quemes, que ser inútil en el arte hogareño no significa hacerlo público.

Y así andaba yo planchando y platicando conmigo cuando de repente sale del baño asustado y me pregunta ¿Qué haces? ¿Qué murmuras?, pero lo dijo con un tonito de nervios como si conociera la respuesta y le diera miedo confirmarla.  Yop puse cara de o_O - Eso es mi cara de ¿Qué pedo? -

- Yop: Hablo conmigo misma sobre lo inútil que soy planchando, acostumbro hablar sola, no me hagas caso.
- El: Ahhh creí que me estabas haciendo brujería
- Yop: Ni que estuvieras tan bueno, jajaja no mames pues con que viejas locas has salido.

Y sip, él ha salido con uno de los peores especímenes de mujeres del mundo… Las Tabaslocas, dice que le han querido aplicar el agua de calzón y mamadas así.

Pero para mí esas son mamadas, cualquier cosa que hagas para retener a alguien que no quiere estar contigo son pendejadas de mujeres sin autoestima. Tristemente no tengo poderes sobrenaturales pero si los tuviera no sería para retenerlo a él ni a nadie... la sola idea de pasar un segundo al lado de alguien que no quiere estar cerca de mí me da asco.

Esta chulada de ñora amargada que soy sabe vivir sola y creo que eso es lo que les hace falta a todas esas señoras que recuren a chantajes y brujerías - nada baratas - para retener a alguien. Hay que saber vivir con uno mismos para que ningún pendejo venga a definirte porque cuando se largan se llevaran lo que eres y por eso luego andan de pinche suicidas.

Que suicidarse es pedo de cada quien, pero eso es como los tatuajes, hay que hacerlo por un significado personal y no por alguien más. - No mames, esta frase la subiré a tumblr >_<  -

No hay comentarios: