martes, 26 de mayo de 2015

Hace 6 años...

Hoy hace 6 años que abrí este blog y comencé a escribir estupideces.

Amo mi rinconcito en internet, donde pongo cosas que a nadie le importa pero a mí me divierten, donde doy mi opinión que nadie solicito y presumo la chulada de gatos que tengo.

Durante estos 6 años la gente ha ido y venido por mi vida y sus recuerdos quedan en este blog; quisiera pensar que he mejorado, que ver mis primeras entradas y ver las ultimas demuestran una evolución… pero naaa son las mismas estupideces con las mismas faltas horrográficas.

Y aunque escribo cada siglo y cada día cosas menos trascendentales continuare porque cuando sea una viejita  leer todo lo que he vivido y diré “que pinche vida tan salada he tenido”

Gracias a los fieles seguidores y a todos lo que nunca me dejan comentario pero leen cada una de mis estupideces.

Y como los politicos, os prometo seguir hacieno pendejadas para este blog ;)

No hay comentarios: