Y ha pasado las festividades patrias y nadie me invito a ningún lado; así que no teniendo ningún pretexto para faltar me fui a mis clases de ingles.
Y resulto que no dieron clases hicieron un evento tipo kermes; y pos ya estaba ahí así que dije venga pues que no digan que no participo.
La primera actividad fue atarse un globo en el pie y darse pisotones hasta reventar los globos de los demás. Como yo soy una señora y ahí hay artos chavitos todos comenzaron a pisotearse entre amigos y yo solo di un paso atrás y me dije “vamos a esperar que se maten solos” y con esa súper estrategia gane – Ventajas de ser socialmente invisible – XD El premio era una mochila de la escuela con dulces adentro.
Y como platicaba con nadie decidí mejor meterme a los juegos, le entre a la lotería y gane, después me fui a los aros y gane, me fui a los dardos y volví a ganar… y ya andaba arta de tanta foto, porque cada que ganabas te daban una mochila y te tomaban la foto.
¿Qué hice con mis premios?, se los di a mis compañeros de salón, ellos son chavitos y si la usarían; yo soy una ñora y las ñoras usamos bolso.
Esto me recuerda un dicho… Afortunado en el juego, desafortunado en el amor… lástima que solo soy afortunada con juegos pedorros porque la lotería ni madres.