miércoles, 16 de septiembre de 2015

Viva México


Y ha pasado las festividades patrias y nadie me invito a ningún lado; así que no teniendo ningún pretexto para faltar me fui a mis clases de ingles.

Y resulto que no dieron clases hicieron un evento tipo kermes; y pos ya estaba ahí así que dije venga pues que no digan que no participo.

La primera actividad fue atarse un globo en el pie y darse pisotones hasta reventar los globos de los demás. Como yo soy una señora y ahí hay artos chavitos todos comenzaron a pisotearse entre amigos y yo solo di un paso atrás y me dije “vamos a esperar que se maten solos” y con esa súper estrategia gane – Ventajas de ser socialmente invisible – XD  El premio era una mochila de la escuela con dulces adentro. 

Y como platicaba con nadie decidí mejor meterme a los juegos, le entre a la lotería y gane, después me fui a los aros y gane, me fui a los dardos y volví a ganar… y  ya andaba arta de tanta foto, porque cada que ganabas te daban una mochila y te tomaban la foto.

¿Qué hice con mis premios?, se los di a mis compañeros de salón,  ellos son chavitos y si la usarían; yo soy una ñora y las ñoras usamos bolso.

Esto me recuerda un dicho… Afortunado en el juego, desafortunado en el amor… lástima que solo soy afortunada con juegos pedorros porque la lotería ni madres.

No hay comentarios: