miércoles, 9 de septiembre de 2015

Platicas de mujer a mujer

Mi sacrosanta madre es una mama moderna, es de las que mandan memes picantes a sus amigas del Facebook y la que anhela que su chula hija sea 100% abierta con ella. Pero su chula hija no se siente cómoda hablando de sus relaciones con ella… es que no mamen, no, a mí no me da ganas de decirle si mi amigo es amigo o amigo con derecho. 

Pero cuando ella agarra un tema…. Que Cthulhu se cuide, no hay quien la saque de eso, siempre vuelve al mismo punto y esta chingue y chingue con lo mismo.

Yo sé que en el fondo mi madre a pensado que soy lesbiana pero no, solo soy reservada con lo que hago; es que yo creo que a mis padres hay que presentarles al novio formal y como no tengo novio pues no hay nada que presentar.

Mi madre hace su novela mental con un amigo y ayer me dijo:

Mi Madre: A ver qué día tenemos una plática de mujer a mujer.
Yop: Ohh bueno, a ver ya suéltalo ¿qué quieres saber?
Mi Madre: Que es tu amigo XYZ –el nombre ha sido modificado por el bien de mi salud mental-
Yop: Es mi amigo
Mi Madre: Bueno si, ¿pero es tu pareja?
Yop: Amigo, tú lo que quieres saber es si es mi novio ¿verdad? No, no lo es y no lo será.
Mi Madre: ¿Pero porque?, ¿qué tiene?
Yop: Porque estamos bien así, él no me da explicaciones, yo no le doy explicaciones y somos amigos… aaamiiigggooossss.
Mi madre: Pues a mí me alegra que sea tu “amigo” –mi madre sabe dar ese tonito indicando que usa comillas en una palabra- así no estas sola.

Y así pues, mi madre le agrada mi amigo porque dice que así no estoy sola, y yo creo que exagera un montón pero si es feliz en su mágico mundo pos bueno.

En calidad de mientras mis padres me bullean cada que pueden, cuando mi ma quiere sacar interrogatorio mi padre sale a mi defensa y cambia el tema pero los chascarrillo y el bullying no me lo perdonan.

No hay comentarios: