miércoles, 14 de octubre de 2015

Uggg laborales

Tengo un chingo de trabajo… un chingo.

Es por ello que esto ha dejado de actualizarse tanto como quisiera; estoy estresada nivel "chingen a su madre" pero bueno, pasemos al desahogo del alma.

Como buena diabética vale madrista que soy, pues yo voy mucho al baño, durante mis nueve horas laborales tomo mucha agua y mi vejiga debe ser liberada a cada rato. 

El pedo que tengo es que yo entre a ese cubículo mágico de meditación donde uno coloca las posaderas y hace lo que tenga que hacer... como breviario cultural - y perdonen el posible trauma - les contare algo... cuando yo tengo que hacer del  1 - ose pis - no es que me siente, salga lo que tenga que salir y vámonos;  no jovenzuelos. Yo hago y en menos de 5 segundos quiero volver  hacer, y es por ello que me tardo en el baño… se puede decir que hago en secciones y debo hacer como 3 veces antes de salir.

Lamento el párrafo traumante pero era necesario para entrar en contexto porque ahora les voy a explicar  una de las cosas que más me emputan y que ocasionaron que hoy mi estrés terminara en un dolor de estomago de  los mil demonios.

Pues yo fui al baño y vi que una compañera del área de contabilidad estaba viéndose en el espejo, me saludo y le dije "hola" y me encerré en el primer cubículo porque mi vejiga no estaba para pláticas de lavadero. Y entonces comenzó el momento que destruyo mi estomago - recuerden que cuando me estreso mi estomago muere -

La conta: Crees que se pueda mi pendiente, es que son todos los posting del día 9 y necesito…bla, bla, bla
Las voces de mi cabeza: No mames que no vez que estoy en el baño, crees que ahora me acuerdo que diablos quieres, en qué cabeza cabe que mi vida se rige en esperar a que tú quieras algo para memorizarlo y recitártelo en el baño
Yop: Umm no se, déjame checarlo.
La conta: Si, es que son todos los posting de las órdenes y necesito bla bla bla
Las voces de mi cabeza: Ummta, que no pasa por tu cabeza que a lo mejor estoy cagando y lo que menos  me interesa ahora es tu correo… que te hace pensar que estar aquí sentada hará que todo avance más rápido.
Yop: En verdad dejame verificarlo y te aviso.
Las voces de mi cabeza: Tengo 158 correos pendientes por leer, sin contar con 2 capacitaciones 1 manual y 2 bug urgentes… déjame tranquila por Cthulhu
La conta: Si lo vemos, te lo encargo, bla bla bla
Yo:
Las voces de mi cabeza: Ni contestes…

En verdad como odio que la gente llegue así a lo pendejo, te ve pasar y les vale madre que estás haciendo y te sueltan a contar sus pedos… que ok, yo se que debo resolverlos pero no mamen un "estas ocupada" o un "oyes tienes un minuto" no les matara.

Detesto que la gente me trate como si mi tiempo valiera verga, como si lo que estoy haciendo fuera nada y me suelten la letanía así como así.

No solo es en el baño, puedo estar metidisima en algo, estarle dando duro a la chamba en mi escritorio, con mis audífonos puestos y hablando sola, porque miento madres mientras trabajo y tengo lluvia de ideas y debates de cómo debo hacer las cosas conmigo misma... y de repente veo caer una hoja en mi escritorio… volteo y ya tengo a alguien parado junto a mí, inclinándose para soltarme su urgencia mientras señala la hoja que ha osado invadir mi espacio personal.

Yo me pregunto, ¿No pensaran que estoy ocupada?, les importa una mierda si puedo atenderlos o no… les vale un carajo si su intromisión ha ocasionado que la solución al problema que estoy resolviendo se escape entre mis dedos.

Y por lo general soy buen pedo, y por lo general dejo lo que hago y les presto atención, hasta cuando llaman por teléfono tengo mi frase buen pedo para mis usuarios, yo aplico:

Yop: Proyectos le atiende natas – bueno digo mi nombre-
Usuario perdido en su sufrimiento: Hola Dino mira que tengo un problema con bla, bla, bla - ahhh porque gracias a mi amiga Bayliss que hiso publico el apodo que solo las personas más llegadas  a mi tenían derecho a usar, ahora cualquier gato me dice Dino -
Yop: A ver, cuéntamelo todouw -esto lo digo con un tonito medio cantado que da la sensación que decírmelo ya resuelve el 50% del pedo y que el otro 50% lo resolveremos juntos -

También soy consciente que, jamás recibiré una llamada para felicitarme que el sistema funcione bien o que la pagina que hice quedo chida… solo que cuando me estreso todo me emputa mas y por eso pierdo la paciencia a mis usuarios y mi estomago muere por el estrés.

Hoy fue horrible y no me volví completamente loca porque pude hablar con mi migocho Anuar sobre otros pedos que tengo a parte del trabajo y eso siempre es bueno.

Pero os prometo que al rato que entre al trabajo iré súper nice, con toda la actitud de reducir mis pendientes a 30 - soy realista - y amare a mis usuarios <3... lo mejor que pueda >_<

No hay comentarios: