jueves, 15 de octubre de 2015

El Amour

Hoy mis padres cumplen 37 años de casados, ellos son la razón por el que creo en el matrimonio. Sé que es posible, se que se puede salir adelante con amour y artas ganas. Mis padres empezaron con nada… literal… nada y una tía loca en contra porque mi madre tenía 21 años y mi padre 19.

En fin, el ser una ñora solterona hace creer a la gente que no creo en el matrimonio y en el amour pero no es así, mis padres siempre me recuerdan que todo eso existe.

Solo que a mí me recogieron de algún basurero y es por ello que casarme no me interesa, ahora, en cuento al amour yo se que existe… lo veo en ellos cada día… solo que como diría juanga… Yo no nací para amar, nadie nació para ti… XD

Y aquí el sexy vídeo:



A pesar que llevo años basando mí vida amorosa en relaciones vacías, no me azoto porque nadie me ame,  soy consciente que no lo hacen y las voces de mi cabeza están tan ocupadas en otras cosas que creo que el amour llegara y ni me voy  enterar.  

Soy una persona rota, y como tal, vivo la vida a pedazos, alguien tiene mi pedazo cachondon, alguien tiene mi pedazo fiel, alguien tiene mi pedazo vulnerable y emo – mereces un mejor pedazo de mi, pero al menos tienes el más honesto – y así, a lo largo de mi vida he ido entregando partes de mi, algunos he logrado recuperarlos, otros los entregue por siempre y algunos simplemente se desvanecieron con el tiempo.

Así que el amour existe en mi, de una manera extraña y rota pero ahí anda, creada bajo el mando y las bases de un amour normal y tierno como el amour de mis padres pero desarrollado de un modo muy culero como mi cabeza XD



No hay comentarios: