lunes, 16 de noviembre de 2015

Apoyo camaranezco.

Esta quincena es importante para mí, tenía una deuda que deseaba saldar y haciendo mis planes maléficos, determine que si me quedaba con lo justo para comer 2 veces al día y no compraba regalos de cumpleaños a mis amigas podría salir airosa; y seamos honestos… toy bien pinche gorda, una temporada de no tragar le hará bien a mi obesidad.

Bueno dramatizo, tampoco es que fuera a vivir en la calle pero si estoy limita; lo cual no me duele porque yo se que saldare una deuda y eso me da paz.

Pero bueno este breviario cultural sobre mi estado financiero es solo para ponerlos en contexto de lo que a continuación les contare.

Ayer domingo falleció mi tío, por muchos años el fue alcohólico hasta que jodío su hígado y dejo de beber, pero claro pos lo jodido ni Cthulhu podría hacer nada, hace unos días se lastimo el pie y le dieron antibióticos los cuales jodieron su hígado y ya no se pudo salvar.

Sobre la muerte, y saben lo que pienso… no tengo ni puta idea pero al menos la gente ya no sufre.

Cuando me entere de la noticia lo primero que pensé es "mi madre",  era su hermano y mi ma es muy emocional, además ella había dicho que iría al hospital hoy y saber que murió un día antes de que ella fuera a verlo si le pego.

Pasado eso entro mi segunda angustia…"en la madre, no tenemos dinero",  mi tío vivía en isla mujer y quieras o no un entierro cuesta y si te tienes que desplazar cuesta más. Y andaba en esas cavilaciones y después de meditarlo no me quedo de otra y le marque a un amigo y le pedí dinero prestado. No me gusta pedirle a los amigos, no sé, soy de esas que buscan por su propio medio y lo sufro mucho cuando no me queda de otra.

Mi amigo me dijo que si porque pues es un súper camarada y no solo me prestó el billullo, sino que vino a la casa con un bote de mi helado favorito y mordisco - soy súper fan de los mordiscos - para que la pena sea más llevadera. Se quedo un rato y me ayudo a formatear unas compus que tenia.

Le agradezco no solo el préstamo, sino el detalle de ayudarme y animarse en quedarse en casa, sé que no fue fácil para el ver a mis padres, por cuestiones pasadas tenia penilla de verlos pero ya todo está superado, mis padres son chidos y no lo torturaron tanto XD.

Su visita ayudo a que mi mente no pensara tanto en la muerte y esas cosas porque si soy malísima para pedir un prestamos de billullo… no tienen idea de lo imposible que me es pedir ayuda emocional u_u así que agradezco su compañía aunque al pobre lo puse a chambear con lo que mas odia... instalación de drivers.

Los camaradas son chidos y yo tengo los más chidos


Publicar un comentario