lunes, 2 de noviembre de 2015

Cosillas

He descubierto que el mejor lugar de mi departamento es el piso de la cocina. 

El viernes estaba yo esperando un amigo y al ir a apagar las luces - me gusta estar a oscuras - vi que había un hermosa y enorme luna, la cual era visible  desde el patio trasero - micro balcón de lavado - 

Aun faltaba más de un hora para recibir visitas, así que me senté en el piso de la cocina a disfrutar de la luna, y no tengo foto de esa hermosa vista porque fue de esas cosas que suceden al momento y en las que uno se deja llevar y solo quedan grabadas en los recuerdos.

En cuanto al fin de semana… fue chido, ya saben arta hueva y ver amigos, además ya tengo un alma caritativa que a aceptado  enseñarme  conducir, mi amigocho nacho fue el valiente que me dio el sip, a ver si no se arrepiente al ver mis habilidades de microbusera.

Ahora estoy en una etapa de cambio de tratamiento, lo cual me cansa un montón, mi cuerpo no se acostumbra a tener el azúcar baja, estoy cansada todo el tiempo, el doc. dijo que me tomara unos días el ajustarme así que en lo que descubro que se siente ser “normal” debo checarme el azúcar varias veces en el día porque aun no controlo bien la insulina rápida.

En temas no relacionados ha llegado el día de muertos - de hecho ya está de salida - y como tradición de cada año pusimos nuestro altar en casa, dejo fotillos.


Altar- Aquí aún falta un arco de flores y tamalitos

Mi gordo Plutón en representación de mis gatitos difuntos


Y bueno ya estoy cansada otra vez, si que aquí se terminaron los chismes por el momento.

No hay comentarios: