lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Renacerá el blog?

Quiero cambiar mi blog, de momento puse una plantilla de Blogger, muy coqueta pero no es lo que quiero. Quiero algo simple, fácil de leer con un puto calendario como en Wordpress.

Pero Blogger no me lo da así de fácil y no es que tema perder seguidores y por eso no me largo a Wordpress, ni Cthulhu lee estas madres; solo que soy una nostálgica de lo peor y Blogger tiene artos recuerdos para mí.

Aquí estuvo mi primer blog, ese que solo una persona supo que era yo la que escribía y que bajo mi anonimato fue mencionado en otros lados.

Aquí estuvo la primera versión de loca de los gatos que cerré porque envenenaron a mis gatos y entre en depresión.

Aquí conocí fieles seguidores y están las tres personitas que me leen a pesar de todo, de mis faltas ortográficas y de redacción, de mi nulo interés de ilustrar mis textos con imágenes, de mis inconsistencias y mis quejas.

No, no dejare Blogger, levantare mi virtual trasero de YouTube y le meteré mano a esto para que quede a mi gusto.

Durante el proceso se verá culero, y tal vez al final solo digan “aahh tanto para esto” pero así soy, para conseguir la simpleza que quiero sé que la haré de pedo con mil colores antes de que se vea casi igual de lo que se ve ahora XD

Ustedes ámenme de todos modos.

No hay comentarios: