lunes, 16 de mayo de 2016

Capitán América

Alerta: spoiler duro y tupido. Léelo, la verdad no hará diferencia.

La semana pasada fui a ver la peli del Capitán América, básicamente porque soy fan de los brazotes. El capitán América y su novia del invierno tienen unos brazotes… que sacan mi albañil interno y los sabroseo de la manera más sucia que se puedan imaginar.

Yo sé sobre Civil War, pero si hay algo que la vida me ha enseñado -aparque de que todo lo sabroso engordo y lo más sabroso por 9 meses- es que uno no debe esperar ver una copia fiel del comic en el cine; y a estas alturas de mi vida, ni siquiera una referencia valida. Las películas son productos súper comerciales, que usan personajes que conocemos haciendo -muchas de las veces- cosas que no hacen en los comics.

Suena triste, pero así hay que ver las cosas, las películas entretienen y punto; si quieren profundidad, tramas complejas y chidez extrema… pos lean comic, total ya está de moda.

Así que yo les daré mi opinión y spoiler de la peli sin importarme si en el comic dicen o hacían tal cosa, además como soy re pendeja pal inglés y tengo poca retención en la cabeza pos los nombres de los personajes serán modificados para proteger a los inocentes, es decir, me da hueva buscar en internet. Si eres de esos que sangran por blasfemias como llamar ojito de halcón a Hawkeye o la pinche emo a la bruja escarlata… julle, julle lejos hacia el horizonte infinito y no mires atrás.

Ahora sí, ¿cómo resumiría Capitán América?, muy fácil… es estúpida. ESTUPIDA en mayúsculas, pero no me arrepiento. Vi brazotes, no me aburrí, el hombre hormiga y spiderman son graciosos y sale el Dr. Watson -Martin Freeman- lo que hiso que mi fan interna de la seria Sherlock de la BBC se emocionara como colegiala.

El pedo comienza porque una morenaza básicamente va y le dice a Tony Stark “me vale madres que por ti la humanidad no sea esclava de extraterrestres culeros… tú y tus amigotes tienen la culpa que mi negrito sandia -su hijo pues- este muerto”. Y así, el personaje más sarcástico y culeron de las pelis de Marvel le baja a su pedo y jotea durísimo toda la película.

A mí de por si el Tony Stark me caga un muchito, el personaje es de esos mamones que a la de a huevo todos deben pensar como él. Y en esta peli eso ocurre, ahh porque tiene remordimiento y el ya decidió que las cosas deben ser regidas bajo contratito pedorro a la de a huevo todos deben pensar igual. Porque él dice que a la pinche emo hay que mantenerla encerrada a huevo todos deben estar de acuerdo.

El Capi se da cuenta que está bien cabron ser perro de otros -ya bastante con su vida de soldado- cree que si alguien debe darle permiso de ayudar pos no es vida, así que lo duda… y de repente se da cuenta que el pedo es contra su novia del invierno… y ahí sí que no jóvenes, porque el amour es primero y a esa nadie se la toca.

Y la peli se torna en un “no me la toques que es mía”, julle pa ya, julle pa ca y mientras jullen van apareciendo personajes. Luego se dan cuenta que hay que hacer bandos porque pos hay que darle plus a la peli. Y cada quien jala a los suyos:

El Capi, tiene a su morenazo de las alas, su novia del invierno, el ojito de halcón, la pinche emo y el hombre hormiga.

El Stark, tiene a su copia en carbón, la viuda negra, el tipo rojo, pantera soy tu rey  y al spider

- Aquí hago una pausa para que los fanceses me mienten la madre por definir los equipos de esta forma tan coloquial –
.
.
.

Ok continuemos, recuerdan porque empezó el pedo… sip, así es; porque un puberto se murió mientras salvaban al mundo y al Stark le dio cosita :3. Y que hace el zoquete, va a buscar un puberto -súper puberto en esta peli- spider para que pelee con sus cuates súper mamados que han salvado al mundo antes… como quien dice carne de cañón.

Si tu pedo existencial son la muerte de pubertos, que chingaos haces llevando mas pubertos, tanto pinche supe héroe y vas por un chamaco. Ahí sangro mi hígado en el cine…les digo es estúpida la película.

Y así, no les contare toda la peli porque como dije al principio es estúpida pero no me arrepiento… un dominguito de calor les recordara que el cine tiene aire acondicionado y ver Capitán América es una buena forma de refrescarse.

Sigue la peli de X-men, pero esa me da hueva, si la veo hay soltare mi opinión; en calidad de mientras… Invítenme al cine
Publicar un comentario