jueves, 26 de mayo de 2016

Hace ocho años

Hace ocho años que este blog existe y podría ponerme filosófica y meditar cuanto he cambiado en estos ocho largos años, como he vivido y plasmado mi existencia en este rincón de internet, pero en realidad todo se puede resumir, en una palabra: Pedazos.

Aquí hay pedazos de mi vida, no soy todo lo que aquí escribo, soy más tonta, más insegura, más vieja, más loca, más feliz, más adorable, más profunda… en fin, aquí hay un poco de mi pero no es más que una introducción, un pequeño resumen de lo que soy y de lo que he vivido; talvez en otros ocho años pueda explicar mejor mi ser a través de letras, y puedan descubrir cosas de mi que ni yo estoy segura de ser.

Pero de lo que estoy segura es que la esencia de este blog seguirá siendo el mismo y citándome a mí misma: "más que nada es pa darme gusto yo solita"

En mi primera entrada indique que este blog es para darme gusto, y así ha sido, yo me escribo para el futuro, para que cuando mire a tras me ría de mis estupideces, porque siempre ha sido algo personal, pensado en lo que a mí me gustaría escribir y lo que a mí me gustaría leer más adelante.

Y me alegra que alguien encuentre cuando menos entretenido leerme, sin embargo, mi lectora principal siempre he sido yo; y no crean que es el ego quien me domina, al contrario, es la modestia de reconocer que a veces ni yo me conozco, que las voces de mi cabeza necesitan gritarme las cosas con letras y no solo con susurros en mi cabeza; que hay días en los que necesito recordarme que mi vida es buena, que pasan cosas, que aunque me considere una persona bastante monótona y pasiva puedo ser graciosa o al menos la vida es graciosa conmigo.

Así que agradezco a los que me leen, a los que me recuerdan que no he publicado nada, a los que dan +1 sin importan que pendejada ponga.

Gracias totales y feliz cumple a mi blog :3

No hay comentarios: