viernes, 14 de octubre de 2016

Me siento sucia :/

Jóvenes yo veo un video de Ariana grande y me siento tan mal, pero no crean que es porque no tiene talento o sus videos son mierdita… naaa, relájense Arianabelivers.

Sus canciones me gustan, digo si vas a escuchar POP pos mejor ella que Gloria Trevi, y considero que tiene buena voz dentro de mis casi nulos conocimientos artísticos, el pedo es que cuando veo un video de Ariana Grande me siento un pedófilo cuarentón que no se ha bañado en semanas.

Creo que esto se debe en que la tipa se ve muy joven y algo pequeña, luego sus videos son muy sexosos y como que algo no cuadra en mi cabeza - lo sé, parezco señora, pero aguanten que me explicaré-, sé que estamos en la época donde o la cosa es sexosa o no vende, por eso pones a Ariana Grande toda chavita con su peinado de colita de caballo junto a Nicki Minaj que tiene un enorme trasero y finta de que cobra por hora y zaz ya tienes un súper videazo.

Pero yo veo eso y algo en mi interior dice “ummm esto es raro” y me imagino que algún loco pervertido estará muy feliz en su casa viendo el video.

Ehehehe, en definitiva, ya soy una señora, ya no entiendo a la chaviza u_u… Pero confíenselo, ustedes también se sienten sucios.

Espero no clasifiquen mi blog como solo para adultos pero aqui les dejo un videito... ¡sucios! 



Publicar un comentario