martes, 29 de noviembre de 2016

Fin de semana

Como contexto diré que tuve dos semana del infierno, trabajando desde las 5am hasta las 7 u 8 de la noche, con días donde me volvía el rey midas de la pendejada… todo lo que tocaba la cagaba en grande.

Y este fin de semana que paso no tuve que trabajar (solo asesorar por teléfono u_u) Así que cuando se organizó un reunioncita pos me apunte.

Exceptuando el proceso de ir (donde  tuve problemillas) , la reunión fue lo que necesitaba el alma para ser feliz, amigos chidos, plática amena, un pezcadote muy sabroso y chelas… artas chelas.

Hace mucho que no veía a mi amiga Galleta (protejo a los inocentes porque no le dije que hablaría de ella) y en realidad el 90% de la reunión fue ella, su marido y yop. Otros amigos llegaron pero se fueron antes.

Que chido es pasar horas platicando, recordando viejos tiempos y actualizando chismes; para cuando vi la hora eran la 1:30 am y estábamos viendo porno… no recuerdo como terminamos ahí XD 

El domingo acompañe a mi hermano a comprar sus cortinas, desayunamos chido, me eche unas chelitas viendo películas de Jason Statham (que sabroso está el desgraciado).

Hoy ya es martes y estoy pensando solicitar vacaciones para mediados de enero, creo que mi cuerpezote ya lo necesita, veremos cómo va la carga de trabajo en diciembre y a ver si me voy unos días a Cancún, dicen que es bello para vacacionar*


* Ya sé, vivo en Cancún, pero ya tengo más de un año sin meter mis patitas en el mar, chance estas vacaciones pase.

Publicar un comentario