jueves, 25 de noviembre de 2010

Señales equivocadas


Esta en mi pelotita de google que me dieron en el E-commerce Day

Pues bien esa pelotita es para el estress, y me ha funcionado bien; aunque ayer estaba analizando las cosas y creo que estoy dando señales equivocadas con ella.

Si bien el stress me mata aveces, la pelotita es apretada hasta casi exprimirla por razones diferentes, cuando estoy pensando juego con los dedos, si estoy estresada la presiono como vocinita de bici... pero es aplastada hasta la muerte cuando siento dolor.

Así es señores, esta quejosa y linda chica siente dolor mas veces de las que admite, seamos francos me quejo mucho y siempre hablo de mi jodida salud, era mas que obvio que sufra de dolores en casi todos mis órganos internos.

Entos imaginen una chica callada, siempre con cara de mal humor, que detesta que le hablen, con audífonos todo el día; sentada frente a una compu exprimiendo su pelotita roja mientras mira una pantalla llena de datos sobre analítica web. Mas que obvio que pensaran que soy una loca enojona, amargada, un asco de persona.

Pero me puse a pensar y me dije:

Mi misma, que prefieres, que piensen que eres una amargada enojona o que todos te miren con cara de lastima y digan “pobrecita esa enferma” “mira como le duele” “¿Estas bien?” “Es que es diabetica y esta muy enferma”

Naaaa, prefiero que piensen que toy molesta a estar escuchando frases de lastima.

martes, 23 de noviembre de 2010

Soy una porrista

Antes que nada como introducción explicare que es una porrista: dícese de toda chica cute, nice, hacendocita.

Es decir todo lo que no soy, soy honesta no soy linda, tierna, femenina, nice, delicada… no, de plano nada de eso, de echo soy extremadamente práctica, me pongo aretes cuando me acuerdo, me baño como si fuera víctima de violación –me tallo hasta quedar güera-, me pongo desodorante, me visto y a la calle, prefiero la ropa cómoda aunque no me vea muy sexy y con mi mal genio siempre parezco una tipa a la que le hace falta que le den jejeje –aunque ahí no tengo quejas jajaja-

Mi amiga tonny siempre decía que me convertiría en porrista, pero se mudó a Canadá y ahí quedo su intento de hacerme linda….. Hasta ahora.

Tristemente me he convertido en porrista, y no es que sea malo, es que ha sido por cuestiones fuera de mi elección.

Por culpa de que mi cuerpo decidió morir lenta y jodidamente tengo Neuropatía Diabética y eso da como achaque, el tener la piel muy sensible, calambres y bueno hay piquenle al link pa saber más.

Y por ello me he vuelto una porrista ya que ahora debo:

  • Bañarme con jabones cremositos, con agüita caliente y nada de tallarme como loca.- adiós a mi jabon “tono perfecto” a mi estropajo saca sangre y mis duchas de agua fría; yo que odio el agua caliente :(… ahh y como recomendación me dijeron que no me bañe tanto jojojojo es que acostumbro bañarme 2 o 3 veces al día y cuando hace calor hasta 5.

  • Me en cremo todo lo en cremable.- Ahora debo bañarme en crema después de cada baño, antes de dormir, tener mi piel resbaladiza todo el tiempo.

  • Mascarillas de miel.- Me aplico 3 veces por semana una mascarilla de miel que ha sido casi milagrosa la maldita, mi cara nunca había estado tan suavecita, claro que ahora parezco una loca toda embarrada de miel.

  • Adiós tatoo y marcas de navajas.- Mi proyecto de marcarme un dragón en la espalda ya valió madres y del tatoo pos ya ni digo. Y deberás que se vería chulo de bonito… umm veré si me dejan tomar unas foto pa que vean que bello es.

  • Duermo como princesita delicada.- mis brazos se ponen insoportables y debo dormir sobre una sábado de algodón o una colcha suavecita o me empiezan a arder como quemada de playa.

Y así mi triste historia, por culpa de la vejes y mis achaques me estoy volviendo una porrista delicada… y para rematar esta lindan chanclas que me regalo hoy mi mama :p


Apoco no son dignos de una porrista

domingo, 21 de noviembre de 2010

sábado, 13 de noviembre de 2010

Que pedo con mi gato

Esta semana ha salido rara, muy rara; empezando por haberme intoxicado con pastillas para el dolor, tener hipersensibilidad en la piel, la cara como camarón, una hueva del infierno y una salación celestial.

Debo 5 fotos de mi gordo, ya no se asoma temprano a desayunar y yo he llegado tarde estos días y el maldito ni me espera, se larga de vago. Sospecho que me es infiel, si señores, mi gato huele a leña de otro hogar. Creo que a de tener otra casa T_T pero estoy segura que ahí no lo quieren como yo lo quiero. Snif, snif espero que por lo menos siga viniendo a comer y no me deje sola... amo a mis gatitos de la calle pero mi gordo es mi gordo y me voy a deprimir si me abandona.

Ahora me pregunto que chingaos le pasa, tiene comida a su gusto, un chingo de latas porque el fino no me come croquetas solas. No le gusta que lo carguen así que no lo hago, me adapto a su mal genio y aun así prefiere irse. En fin, uno siempre entrega su corazón y se lo hacen mierda.

Mi madre dice que es por los gatitos que están en mi casa que no los quiere, y yo entiendo y ando buscándole hogar a esos bebes pero tampoco deseo abandonarlos en la calle. Ahhh que difícil.


Lo adoro desde el primer dia que lo vi

Desde pequeño tiene espíritu aventurero

Tuvo su etapa de mordelon

Amaba atacar mis brazos

A mi nunca me importo, soy feliz haciendo feliz a mi gato y amo las cicatrices

Mimado en todos los gustos, comida, juguetes, camas

Y aun asi me da con el latigo de su desprecio snif, snif

martes, 9 de noviembre de 2010

Terror en el quirófano

Ahí estaba yo, desnuda... bueno no desnuda pero como si lo fuera porque con esas batas que te dan en el seguro, no dejan nada a la imaginación.

Una enfermera luchaba por encontrarme una vena donde poner el cateter, yo sudando frio porque no deseaba que me cancelaran de nuevo la operación. Pero afortunadamente las dos suspiramos de alivio cuando mi vena fue profanada y fui llevada a quirófano.

Me recostaron en una cama, comencé a mirar para todos lados, vi una bandeja con bisturí , pinzas, tijeras y otros instrumentos. Mi instinto curioson pregunto por ellos, el doctor me sonrió y solo dijo "tranquila dormirás".

Y todo oscureció

De pronto escucho voces a lo lejos, como si fuera en un sueño, - Esto esta mas complicado, abra que abrir mas-. Las voces las escuchaba cada vez mas cerca, cada vez mas claras... Y se hizo la luz.

Abri los ojos y sentí dolor, solo miraba en busca de algo, de alguien... distingo un brazo lo aprieto con todas mis fuerzas... y la oscuridad regresa.

Cuando reaccione nuevamente ya estaba en observación, muriéndome por ir al baño... como siempre, y ahí, ahí comenzó el terror, el horror, la locura... tuve que usar un cómodo de frio metal, primera y única vez que lo use.

Estuve 5 días en el hospital, el mismo día de mi operación me pasaron a un cuarto y preferí arrastrarme al baño a tener que volver a usar esa cosa del infierno.

ok ok, ya se que todos dirían "chale despertaste en medio de una operación y lo que te preocupa es un puto cómodo". Pero como todo lo feo que me pasa trato de contarlo con gracia para que no suene a drama.

Pero de que paso paso, de que puede volver a pasar es muy posible. Tengo una operación en mi futuro, no se si sera ahora o dentro de unos años pero es algo inevitable y espero que cuando eso llegue yo olvide que la anestesia no me funciono y no me entre el pánico.

Esta experiencia me dejo 17 hermosos puntos permanentes en mi panzota, se puede ver la pequeña curva que tomaron para abrirme mas, y una linda historia que contar... no todos despiertan en plena operación de la vesícula XD

P.D. Ya pondré las pato aventuras de esos 5 dias... no, no si todo me pasa a mi :p

lunes, 8 de noviembre de 2010

... Dolor, Amor y Drogas

El Doctor Simi y yop

El doc. Simi y yo tenemos nuestro tórrido romance de dolor, amor y drogas, ohhh si nuestra relación fue muy pasional jejeje.

Todo comenzo hace mas de 7 años, yo era una polluela y me dedicaba a hacer mis practicas profecionales para titularme en la UT y por las mañanas era maestra en CETEC. Un día comencé a sufrir de dolores, primero debiles y de vez en cuando, despues un día comenzó un dolor como nunca habia tenido, no podia estar derecha porque el dolor era insoportable.

Entonces me llevaron al seguro, ahí estaba yo sudando por la calentura que el dolor me provocaba y esperando, esperando pa no variar. Hasta que mi padre dijo "vamos, hay que buscar un doctor" y pasamos por el Isste y ahí a un costado hay una farmacia de similares con consultorio, y ya no quise moverme mas y ahí fuimos.

El doc que me atendió se paresia a la botarga jojojo, me dio una hojeada de 3 minutos y luego luego me mando al hospital general para ultrasonido. Volví con los resultados una hora después y el me detecto una albarrada en la vesícula (albarrada es una cerca yucateca echa de piedras); asi es tenia tantas piedras que andaba estirando la pata.

El me receto unas inyecciones (que mi vejes me impide recordar el nombre, pero seguro mi madre sabe) que eran maravillosas, me inyectaban y en menos de 30 minutos caia en un profundo sueño, lo cual era mi momento feliz porque los dolores me impedían dormir. La primera vez hasta vomite por lo fuerte de la inyeccion, luego con el tiempo y la frecuenta mi cuerpo aprendio a amar esas inyecciones (y eso que odio las agujas)

Después de ese diagnostico regrese al seguro a programar mi operación, pero mis chequeos los continué con ese doctor. El se habia especializado de anestesiologo y se ofreció a acistirme en la operación si lo deseaba.

La operación y me recuperación es historia para otro post, pero desde ese trágico día mi amor por el doctor simi se hizo eterno. XD

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Que onda con esas piernas???

Estas son mis piernitas... si Kary, es tu casa
( algo tenia que hacer en lo que regresaba nacho :p )

Regresando al punto, yo duermo en hamaca hasta cuando hace frío mi cuerpesote se acomoda más sabrosa mente que en la cama, aunque no niego que en enero que pega más feo el frío me echo dos o tres pestañazos en cama.

Pero hace una semana más o menos me di cuenta que me duele acostarme en la hamaca, más que dolor es como ardor, como cuando vas a la playa quedas roja como un camarón y luego te duele hasta el rose del sostén.

Y entos un dia amanezco y veo mis piernitas…

Así es señores toy más marcada que un jamón
(como si tener cuerpo de cochinito no fuera suficiente)

Y tengo dos teorías al respecto:

  • Que ya subí de peso como una vaca gorda, luego entos yo que duermo de ladito todo mi peso es llamado por la gravedad y se apachurra con la hamaca y por eso se me marca y me duele horrible la piel.

  • Que mi diabetes ya está jodiendo mi piel, como los sabios comerciales de Goicochea Diabetes le han enseñado al público en general, los diabéticos sufrimos de problemas de circulación, piel sensible, y cosas más feas si ya estás muy jodido… yo sufro un poco de los nervios, asegún la especialista y con mis palabras pa evitar tecnicismos, como que los nervios más finitos de mi cuerpo se están jodiendo y por eso sufro de calambres, hormigueos y otros achaques que mejor ni les cuento.

Pero en lo que me toca la cita con el doc, y para evitar daños a mi autoestima, choros mareadores y pensamientos fatalistas de mi vejes… fingiré que es por gorda XD