miércoles, 3 de noviembre de 2010

Que onda con esas piernas???

Estas son mis piernitas... si Kary, es tu casa
( algo tenia que hacer en lo que regresaba nacho :p )

Regresando al punto, yo duermo en hamaca hasta cuando hace frío mi cuerpesote se acomoda más sabrosa mente que en la cama, aunque no niego que en enero que pega más feo el frío me echo dos o tres pestañazos en cama.

Pero hace una semana más o menos me di cuenta que me duele acostarme en la hamaca, más que dolor es como ardor, como cuando vas a la playa quedas roja como un camarón y luego te duele hasta el rose del sostén.

Y entos un dia amanezco y veo mis piernitas…

Así es señores toy más marcada que un jamón
(como si tener cuerpo de cochinito no fuera suficiente)

Y tengo dos teorías al respecto:

  • Que ya subí de peso como una vaca gorda, luego entos yo que duermo de ladito todo mi peso es llamado por la gravedad y se apachurra con la hamaca y por eso se me marca y me duele horrible la piel.

  • Que mi diabetes ya está jodiendo mi piel, como los sabios comerciales de Goicochea Diabetes le han enseñado al público en general, los diabéticos sufrimos de problemas de circulación, piel sensible, y cosas más feas si ya estás muy jodido… yo sufro un poco de los nervios, asegún la especialista y con mis palabras pa evitar tecnicismos, como que los nervios más finitos de mi cuerpo se están jodiendo y por eso sufro de calambres, hormigueos y otros achaques que mejor ni les cuento.

Pero en lo que me toca la cita con el doc, y para evitar daños a mi autoestima, choros mareadores y pensamientos fatalistas de mi vejes… fingiré que es por gorda XD

No hay comentarios: