jueves, 25 de noviembre de 2010

Señales equivocadas


Esta en mi pelotita de google que me dieron en el E-commerce Day

Pues bien esa pelotita es para el estress, y me ha funcionado bien; aunque ayer estaba analizando las cosas y creo que estoy dando señales equivocadas con ella.

Si bien el stress me mata aveces, la pelotita es apretada hasta casi exprimirla por razones diferentes, cuando estoy pensando juego con los dedos, si estoy estresada la presiono como vocinita de bici... pero es aplastada hasta la muerte cuando siento dolor.

Así es señores, esta quejosa y linda chica siente dolor mas veces de las que admite, seamos francos me quejo mucho y siempre hablo de mi jodida salud, era mas que obvio que sufra de dolores en casi todos mis órganos internos.

Entos imaginen una chica callada, siempre con cara de mal humor, que detesta que le hablen, con audífonos todo el día; sentada frente a una compu exprimiendo su pelotita roja mientras mira una pantalla llena de datos sobre analítica web. Mas que obvio que pensaran que soy una loca enojona, amargada, un asco de persona.

Pero me puse a pensar y me dije:

Mi misma, que prefieres, que piensen que eres una amargada enojona o que todos te miren con cara de lastima y digan “pobrecita esa enferma” “mira como le duele” “¿Estas bien?” “Es que es diabetica y esta muy enferma”

Naaaa, prefiero que piensen que toy molesta a estar escuchando frases de lastima.

No hay comentarios: