martes, 9 de noviembre de 2010

Terror en el quirófano

Ahí estaba yo, desnuda... bueno no desnuda pero como si lo fuera porque con esas batas que te dan en el seguro, no dejan nada a la imaginación.

Una enfermera luchaba por encontrarme una vena donde poner el cateter, yo sudando frio porque no deseaba que me cancelaran de nuevo la operación. Pero afortunadamente las dos suspiramos de alivio cuando mi vena fue profanada y fui llevada a quirófano.

Me recostaron en una cama, comencé a mirar para todos lados, vi una bandeja con bisturí , pinzas, tijeras y otros instrumentos. Mi instinto curioson pregunto por ellos, el doctor me sonrió y solo dijo "tranquila dormirás".

Y todo oscureció

De pronto escucho voces a lo lejos, como si fuera en un sueño, - Esto esta mas complicado, abra que abrir mas-. Las voces las escuchaba cada vez mas cerca, cada vez mas claras... Y se hizo la luz.

Abri los ojos y sentí dolor, solo miraba en busca de algo, de alguien... distingo un brazo lo aprieto con todas mis fuerzas... y la oscuridad regresa.

Cuando reaccione nuevamente ya estaba en observación, muriéndome por ir al baño... como siempre, y ahí, ahí comenzó el terror, el horror, la locura... tuve que usar un cómodo de frio metal, primera y única vez que lo use.

Estuve 5 días en el hospital, el mismo día de mi operación me pasaron a un cuarto y preferí arrastrarme al baño a tener que volver a usar esa cosa del infierno.

ok ok, ya se que todos dirían "chale despertaste en medio de una operación y lo que te preocupa es un puto cómodo". Pero como todo lo feo que me pasa trato de contarlo con gracia para que no suene a drama.

Pero de que paso paso, de que puede volver a pasar es muy posible. Tengo una operación en mi futuro, no se si sera ahora o dentro de unos años pero es algo inevitable y espero que cuando eso llegue yo olvide que la anestesia no me funciono y no me entre el pánico.

Esta experiencia me dejo 17 hermosos puntos permanentes en mi panzota, se puede ver la pequeña curva que tomaron para abrirme mas, y una linda historia que contar... no todos despiertan en plena operación de la vesícula XD

P.D. Ya pondré las pato aventuras de esos 5 dias... no, no si todo me pasa a mi :p

No hay comentarios: