lunes, 8 de noviembre de 2010

... Dolor, Amor y Drogas

El Doctor Simi y yop

El doc. Simi y yo tenemos nuestro tórrido romance de dolor, amor y drogas, ohhh si nuestra relación fue muy pasional jejeje.

Todo comenzo hace mas de 7 años, yo era una polluela y me dedicaba a hacer mis practicas profecionales para titularme en la UT y por las mañanas era maestra en CETEC. Un día comencé a sufrir de dolores, primero debiles y de vez en cuando, despues un día comenzó un dolor como nunca habia tenido, no podia estar derecha porque el dolor era insoportable.

Entonces me llevaron al seguro, ahí estaba yo sudando por la calentura que el dolor me provocaba y esperando, esperando pa no variar. Hasta que mi padre dijo "vamos, hay que buscar un doctor" y pasamos por el Isste y ahí a un costado hay una farmacia de similares con consultorio, y ya no quise moverme mas y ahí fuimos.

El doc que me atendió se paresia a la botarga jojojo, me dio una hojeada de 3 minutos y luego luego me mando al hospital general para ultrasonido. Volví con los resultados una hora después y el me detecto una albarrada en la vesícula (albarrada es una cerca yucateca echa de piedras); asi es tenia tantas piedras que andaba estirando la pata.

El me receto unas inyecciones (que mi vejes me impide recordar el nombre, pero seguro mi madre sabe) que eran maravillosas, me inyectaban y en menos de 30 minutos caia en un profundo sueño, lo cual era mi momento feliz porque los dolores me impedían dormir. La primera vez hasta vomite por lo fuerte de la inyeccion, luego con el tiempo y la frecuenta mi cuerpo aprendio a amar esas inyecciones (y eso que odio las agujas)

Después de ese diagnostico regrese al seguro a programar mi operación, pero mis chequeos los continué con ese doctor. El se habia especializado de anestesiologo y se ofreció a acistirme en la operación si lo deseaba.

La operación y me recuperación es historia para otro post, pero desde ese trágico día mi amor por el doctor simi se hizo eterno. XD

No hay comentarios: