lunes, 7 de febrero de 2011

El dueño de mis quincenas

Hace mucho no escribo sobre mi bolita de pelos enojona llamada Plutón -Boxito pa los cuates-, me quede en que suspendía las fotos diarias y déjenme decirles que ahora pasa más tiempo en la casa, ya llega a desayunar y el fin de semana que estuve sola se quedo conmigo... si le cagaba el flash y el que estuviera chinge y jode con las fotos.

He querido subir unas fotos pero el pinche blog se me aloco y no quiso, pero abajo de este choro mareador podrán verlas.

El lunes pasado tuve que correrlo al pobre, debí ir a trabajar y se quedaría encerrado todo el día si no lo sacaba y con todo el dolor de mi alma -lo que me queda de ella-, agarre su traste de comida y pa fuera. Eso sí, lo tuve que cargar y no manches que chulo y esponjado es mi gordo lástima que no se deje cargar y odie los mimos.

Pero bueno es perfecto para mi, ando muy ocupada y ahora estaré mucho mas, y mi gordo lo único que desea es su plato lleno de carne y un tapete donde echarse de ahí en fuera ni lo toques. Claro que como loca de los gatos que soy pos si me desvivo y le compro juguetes y chingaderas pero en el fondo es más el gusto de comprarle cosas que el hecho que él las use.

En fin dejo galería de mi gordo...



Le compre un collar

Se veía hermoso, pero solo por un rato porque no le gusta.

Lo soborne con carne para que me dejara ponercelo

1 comentario:

Black Butterfly dijo...

Plutos es simplemente adorbale tal y como es !!!!