lunes, 7 de febrero de 2011

Estereotipo de mujer y mi vida hoy en día

Yo sé que no soy normal, pero también sé que soy mujer por ello:
  • Yo también me pongo hormonal
  • Hay cursilerías que me matan
  • Me dan ganas de abrazar gente
  • Deseo gastar dinero en banalidades
  • Me he enamorado como una imbécil
  • Y hay veces que la cosa más pequeña me ofende
La diferencia radica en que me niego ser un estereotipo de mujer delicada y dejar que mis emociones me gobiernen, por eso:
  • No doy abrazos sin motivo
  • Mis sentimientos ocupan un lugar secundario, mi cerebro manda
  • No me dejo llevar por mi corazoncito
  • No gasto en ropa, zapatos o bolsos
  • Vivo con la filosofía de la practicidad: se necesita? Lo compramos, sino lo olvidamos.
Que se le va a hacer, me gusta vivir así, fría, distante, sin gracia y con la primera impresión de “ella es una chica seria y medio enojona”. Me encanta no esperar nada de nadie y vivir tranquila sin decepciones.

He entrado a una etapa que denomino “Lo lamento pero me vale madres”, donde las consideraciones se han vuelto una etiqueta social mas no un pendiente de mis actos.

Como he comentado soy buena amiga -dicen, no me consta- y se debe a que a mis amigos les tenia en gran consideración hasta el punto de no comentar cosas que sabía que podían hacer sentir mal, pero decidí aplicar con mis amigos lo que aplico al mundo entero... “No te gusto? Pos muy tu pedo”, suena feo pero es que llegue a un punto de ser una verdadera tonta, de hacer unas cosas y no decirlas por niñerías de escuela y pos no, no es correcto hacerla de jamón por estupideces infantiles y uno tener que lidiar con tonteras de a gratis.

Y a algunos les parecerá loco, raro o triste vivir así, pero la ventaja es que cada quien vive como se le de la gana y bueno yo no predico ni ando con un libro de puerta en puerta tratando de convencer que esta es la mejor forma de vivir... solo vivo a mi manera y soy feliz.

No hay comentarios: