domingo, 13 de febrero de 2011

Historias de taxis

Nop, no tiene nada que ver con la inche canción del pendejo de arjona… jeje disculpen es que me caga los sin talento como ese tarado.

Yo soy una chica antisocial, lo he dicho hasta el cansancio y algo que tengo es que siempre estoy seria cuando ando en la calle.


Aquí estaba contenta en una reunión con los twiteros de Cancún, estaba feliz y ven la cara que tengo… si parece de muerto fresco pero estaba contenta.

Ya que vieron esa foto, ahora imaginen a esa misma chica a las 7 de la mañana, sin ganas, con sueño… si, mi cara puede ser peor. Díganme ustedes si se topan con alguien así, ¿Creen que tiene ganas de platicar?... No!!!!.. verdad?

Entos porque los inches taxistas se aferran a hacerme platica, mi cara no dice “cuéntame tu vida” ni “aconséjame” ni “anda di tus historias de carretera”. No, no, no… si no me gusta hablar con la gente como creen que me gustara hacerlo a las 7 de la mañana.

Pero sucede… mucho, y es por ello que he creado una etiqueta en este blog con el mismo nombre que esta entrada “Historias de taxis” donde soltare los choros que los taxistan me cuentan y para entrar en tema dejare una para comenzar.


-*-

Yo mandaba un mensaje en mi cel y sentí una perturbación en la fuerza, mí sentido jedi me decía que el taxista era de los parlanchines y me hice pendeja un rato con el cel pa que no me hablara, pero mi escudo protector tuvo una falla técnica y hablo. Y juro ante San Google que yo hable sobre la manifestación en contra de las corridas de toros por que el hablo algo sobre los animales… ahora como termino la historia en…

Taxista: Y entonces fui al doctor porque mi pene tenía como un granito y eso me asusto, pero el doctor dijo que era normal porque había tenido sexo un poco duro y hasta me había mordido la chica.
Yo: Si, claro hay que cuidarse
Taxista: Es que ya sabe uno qué es divorciado conoce gente…
Yo: Pero llega un punto en que uno madura y ya no anda haciendo esas cosas… yo por ejemplo lo primero que pensaría es “urg uno no sabe donde estuvo eso antes”, hay enfermedades, no se puede tener sexo con desconocidos así como así.
Taxista: Si claro, pero ya que, los hombres no maduran, conozco señores más grandes que yo y no maduran.
Yo: Que bueno que yo si soy madura.

No se cómo termino la platica así, pero mi sentido jedi siempre me ha dicho “tú no te me espantes con estos temas”, los habladores siempre creen que una se asustara y no sabrá que decir a sus insinuaciones… pero conmigo esas cosas no funcionan.

Y bueno ya iré contando mas historias

No hay comentarios: