jueves, 14 de julio de 2011

Paz interior


Cual Guerrero Dragón  debo encontrar mi paz interior, de perdis la cintura si la tengo, debo buscar mi gota de roció y hacerla danzar entre mis dedos.

Y como chingaos hago eso????, el doc no quiere que me estrese, dice que tome vacaciones. Mi padre dice que todo el tiempo estoy con mis fantasmas, que si me quejo de todo, que todo me molesta. Dicen que debo hacer menos cosas y cuidarme más.

Todos tienen razón, mi alergia a la estupidez humana hace que viva maldiciendo a la estúpida gente que no sabe educar a los monstros que tienen por hijos, a los idiotas que abusan de que la gente es educada pa fastidiar la existencia, a la burocracia que es la vida, a los que prefieren comprar en vez de adoptar un animalito necesitado, a los que no tienen pa tragar pero se reproducen como conejos, etc etc. Y podrán decir y a ti qué? Deja que se jodan, pero el problema llega cuando esa estupidez innata en la gente se filtra a mi entorno.

Pero bueno regresando al punto, debo encontrar la paz y no se cómo, la Xbox me ayuda mucho pero me falta tiempo para jugar, el alcohol queda descartado, la fe y la oración no es lo mío.

Cualquier conseguillo será bien recibido, tristemente me aumentaron la dosis de insulina y ante semejante barbaridad he decidido buscar el modo de ser menos enojona  >_<

No hay comentarios: