lunes, 18 de julio de 2011

Por amor a…

En esta vida uno se va topando por hechos que van de los sorprendente hasta lo castrante, y por costumbre, influencia social, programación infantil, o cualquier pedo del entorno estamos acostumbrados a exclamar a deidades por esos menesteres.

A mí no me inculcaron una fe, pero mi madre es católica y mi entorno cree en algo, y es por ello que siempre utilizo las frase “Por amor a los dioses”, para exclamar sorpresa, así incluyo los dioses de todos y no hay pedo.

Pero ando filosofando y pienso que ya que no creo en ninguno tengo la libertar de escoger uno para mi frase; ya que me vale madres las blasfemias y el miedo (porque es miedo aunque lo nieguen) que representa el creer en un dios he creado una lista de candidatos:


El dios de espagueti



El pastafarismo, o también religión del Monstruo de Espagueti Volador (del idioma inglés: Flying Spaghetti Monster (FSM)), neologismo derivado de pasta (espagueti) y rastafarismo, es una religión paródica,1 2 3 surgida como protesta social en los Estados Unidos de América para denunciar y oponerse a la difusión de la hipótesis del diseño inteligente, impulsada por sectores políticos y religiosos conservadores durante los mandatos del Presidente George W. Bush, y a las corrientes de opinión que pretendían su equiparación con teorías aceptadas por la comunidad científica como la de la evolución biológica.
Sacado de San Wikipedia

El tenedor crucificado, otro simbolo de esta religion.

La diosa luna


La Wicca es una religión neopagana que suele ser llamada hechicería o brujería (en inglés, Witchcraft o the Craft), aunque también hay grupos neopaganos que se identifican con la brujería pero no con la Wicca moderna.3 Sus seguidores son conocidos como wiccanos. Fue popularizada por el británico Gerald B. Gardner como un renacimiento de la llamada Antigua Religión, después de ser iniciado por un "coven" o cofradía que había encontrado en la zona de New Forest. La práctica de brujería, según la forma propuesta por Gardner, ha evolucionado y ha sido adaptada dando paso a la creación de las numerosas denominaciones (tradiciones) wiccanas existentes hoy en día. La Diosa, a la vez que representa el carácter femenino de la creación, también representa los estados de la vida como la Triple Diosa. Esta se compone de La Doncella, La Madre y La Anciana. Cada una de ellas representa un carácter de lavida humana, como también estas son representadas con los estados de la luna.
Wikipediazo

Simbolo de la religion wicca.


Cthulhu



Cthulhu es un personaje sacado de la literatura de H.P. Lovecraft. Lovecraft formó con algunos de sus cuentos una mitología de horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos (algunos como Cthulhu viven en este planeta) que existieron "antes del tiempo" y cuyo contacto con los humanos tiene terribles consecuencias. El tema es el caos primordial, y Lovecraft introduce la noción de que todo lo que conocemos tiene sentido únicamente dentro de nuestro espacio-tiempo; cuando ocurre un evento que rompe con el espacio-tiempo comienza la locura. Cthulhu es emblema, personaje central y una de las figuras recurrentes de esta cosmología, conocida como los Mitos de Cthulhu. Es el más popular de todos estos seres, y se encuentra en la obra La llamada de Cthulhu.
Sacado de la manga... naaa es otro Wikipedia


San Cthulhu

Esta piedra por bonita


La palabra piedra (del griego πέτρα, "piedra") se usa en el lenguaje común y también en cantería, arquitectura e ingeniería para hacer referencia a cualquier material de origen natural caracterizado por una elevada consistencia. Como materia prima, la piedra se extrae generalmente de canteras, explotaciones mineras a cielo abierto. La cantería es uno de los oficios de más antigua tradición. La piedra es tallada por los maestros tallistas. La piedra es el material que mejor se conserva y más conocido de los que sirvieron para producir las primeras herramientas, durante el paleolítico, conocidas como industria lítica, aunque hay razones para suponer que a la vez se usaron materiales de peor conservación, como la madera, el hueso o las fibras vegetales.
Sacado de san Wikipedia… acaso hay otro?


Y en un giro drástico a mi blog y mi vida cybersocial… esperare a ver si se dignan a dejarme un comentario al respecto y hare una encuesta en Facebook. Nomas para ver mi prácticamente nulo poder de convocatoria.

Mis 4 fieles seguidores (noten que ya son 4) no sean y dejenme su voto.... a ustedes cual les gusta? recuerden que si no dejan su opinion el niño Jesus, Ala y Jebus lloraran.

8 comentarios:

UkTUZIENTO dijo...

te faltó el Unicornio Rosa Invisible, pero yo voto por el Monesvol

Unknown dijo...

Ahhh es que no me gusta el color rosa

Nidyss dijo...

elijo a la diosa luna..

Unknown dijo...

Gracias por tu voto Nidyss (mi vido que bonito nidyss) Bayliss voto por Cthulhu. Asi que va empatado en asuntillo entre mis "multiples" seguidores >_<

Víctor Hugo dijo...

Yo voto por la piedra, por bonita.

PD:Te odio, loca de los gatos!! >.<

Unknown dijo...

Gracias por tu opinion Victor.

Y lo se, causa esa sensacion en la gente.

Nos conocemos? o ese "amor" que me tienes nacio por internet? ñ_ñ

Víctor Hugo dijo...

Nada más leer la primera linea de este artículo ya te estaba odiando :P
No nos conocemos.
PD: Creo que el concurso estaba arreglado para Cthulhu ganara.

Unknown dijo...

El concurso no estaba areglado, pero los tentaculos de Cthulhu no conocen espacio ni tiempo.

Asi que puedes decir que fue un milagro divino. jejeje