viernes, 1 de julio de 2011

Apendejamiento

Yo siempre digo que no hay mayor pendejismo que estar enamorado. Haces cosas que juraste nunca hacer, te vuelves hípercursi y si eres de los que se apendejan al extemus hasta mandas a la mierda amigos y familia para estar pegado como chicle todo el día a esa personita especial.

Yo como todo ser humano (porque lo soy aunque no me crean) me he apendejado, no al extremo de mandar al diablo a mis amigochos ni mucho menos a mi familia, pero si lo suficiente como para darme miedo jejeje, esa cursilería innata que acarrea el apendejamiento es mortal para alguien que detesta la cursilería (excepto en gatos, ellos siempre son bellos) como yo.

Y agradezco a los enamorados y sus sermones de que es rete bonito dejar de ser tú y volverte una masa cursi en la que no se puede distinguir cuando terminas y empieza la otra persona. A los que me dicen que no hay nada como tener una persona contigo.

Pero toda mi vida me he imaginado sola, jamás me imagine casada con hijos, no creo en dioses así que no me preocupa que me castigue por preferir un amigo con derechos que un esposo.

Y ya me volveré a enamorar (como dicen mis amigos) y tal vez me apendeje, tal vez no, solo espero que la otra persona no sufra de apendejitis extemus, ya que considero que cuando alguien te adora y venera es porque le falta autoestima.

Soy un mujeron llena de encanto, pero mi ego no necesita que se lo estén recordando todo el tiempo y no quiero a alguien cursis que deje de ser una persona por mí.

No pido lo que no estoy dispuesta a dar.

No hay comentarios: