martes, 24 de junio de 2014

Diálogos maternales reconfortantes.

Mi madre siempre dice que no me estrese, que tome la vida con calma y que no debo odiar todo.

Le doy la razón, si miro mi vida en secciones, el trabajo, la familia, los amigos, la vida social, la vida sexual, los derechos de los animales, mis gatos; podría decir que nada es tan grande ni tan preocupante para estresarse. Pero si juntan todo eso y lo meten en una vida y esa vida se lo das a una chica no muy cuerda… mi vida se vuelve estresante.

Llevo un tiempo tratando de mejorarla porque cuando me estreso mi estómago se destruye y comienza a dolerme.

Pero bueno, el punto es que llevo unos días –bueno muchos días- que por las tardes siento asco y náuseas y ayer andaba más alborotada de lo normal, el menor olor me daban ganas de vomitar.

Y así de repente mi madre me dice:

-    Mi sacrosanta madre: Sabes, aunque uno tome pastillas y use condón puede quedar embarazada.
-    Yop, su sacrosanta hija: ¿Qué? O_o
-    Mi sacrosanta madre: Si dios así lo quiere….
-    Yop, su sacrosanta hija: Pues que hijo de puta

Y así, la mujer que desea que no me estrese me sale con esas cosas… como si no fuera suficiente mi pinche vida me mete la duda más aterradora del universo  >_<

En lo que son peras o son manzanas veo en mi futuro una visita a la farmacia para salir de la cochina duda  XD

No hay comentarios: