lunes, 3 de noviembre de 2014

Buenos días

De lunes a viernes  Nacho, Anuar y yop tenemos la costumbre de darnos los buenos  días,  como trabajamos en empresas diferentes utilizamos el Hangouts para eso.

Mi saludo general siempre es: “Que tu día sea leve camarada”, pero un día entre a trabajar a las 6:00am y para las 6:20am ya me habían encabronado - algunas veces los usuarios sacan lo peor de mí, otras veces sale solo -

Y entonces mis buenos días cambiaron...

- ... Y me levantare de entre los muertos, y me vengare bajo el manto de las criaturas de la oscuridad.
- Del dolor y la ira renacerá el nuevo ser y pobre de aquel que ose desafiarlo.
- Que el gélido viento de odio repele a la escoria del mundo.
- Que la oscuridad de tu alma no sea liberada por la estupidez humana.
- Que la neblina de odio e ira caiga sobre la humanidad y purifique a la raza.
- Que una lluvia de sangre e ira purifique al mundo y los infieles sean destruidos.
- Que la ira de los dioses destruya a los infieles.
- Que de las profundidades renazca Cthulhu y elimine a los impuros.

Si es que se me nota a kilómetros lo linda que soy :3

No hay comentarios: