domingo, 23 de noviembre de 2014

Nocturna

Estoy de vacaciones… ok lo sé, les corroe la envidia.

Y bueno si hay algo que tengo en las vacaciones es que en automático desde el primer día me convierto en nocturna, no logro dormir antes de las 4am y por consiguiente me levanto hasta las 10… o más.

Y esto sonara súper chido si no fuera que al volver al trabajo ya estoy tan acostumbrada que la primera semana voy a trabajar en calidad de zombi. Por ello esta vez he determinado que a pesar que aún me queda una semana de vacaciones voy a comenzar a dormir como gallina y a despertarme temprano. 

Llevo una semana tirando hueva y eso ha ayudado mucho a mi stress, nada como mandar al diablo a la oficina para recordar que la vida tiene algo de color… naa que pinche falsa soné, la vida sigue igual de mierda pero al menos lejos de los usuarios XD.

Mi súper itinerario de vacaciones va del tipo jugar Xbox, beber cerveza, pintarme las uñas y acariciar a mis gatos… con estas actividades ni Cthulhu se estresaría.

Tenía pensado pintar mi depa, pero creo que el examen de la vista me urge más, ya saben problemas de ser prole, no me alcanza para hacer las dos cosas así que seguiremos con un depa blanco cual hospital.

Por suerte me prestaron a mi hijo postizo y he podido ver pelis de terror y aprovecho para actualizar mi pobre y olvidado blog y lo más seguro es que me vuelva de esas madres secuestra hijos porque me dejaron instalar Diablo III y si todo jala bien dudo que quiera devolver la lap >_<

Pero bueno apenas son las 2am, así que veamos una película más antes de dormir.

No hay comentarios: