martes, 10 de febrero de 2015

Youtubeando

Pues verán, ni recuerdo como empecé a ver videos en YouTube, mi canal solo tiene 2 videos y eso porque necesitaba subirlos en algún lado para que se vea aquí. El primero es de mi Gorda Midori molestando a su amigo callejero mientras él se comía sus croquetas, y el segundo es de una tonadita que me dejaron en un mensaje de voz.

En fin, a pesar de estar subscrita a algunos canales lo que yo hago es tener etapas, por ejemplo:

Etapa psicópata.- En esta etapa veía todo el tiempo videos sobre asesinos seriales como Índice de maldad y sobre crimines como Investigación Discovery o Crímenes imperfectos, todo lo que hablara sobre asesinos y psicópatas. 



Etapa animalera.- Veía videos de gatitos y de animal planet.





Etapa arcoíris.- Me dio por ver vlogeros gays, son muy graciosos y no todos sus videos son sobre sexo o joterias, hay gente interesante y eso si todos muy extrovertidos.





Etapa Cositas.- Vi un chingo de tutoriales para hacer un madrero de cosas que no hago por floja XD.



Etapa huy que mello.- Videos de fantasma, ovnis y mamadas paranormales.



Etapa Lectora.- Reseña de libros y más libros que muero por leer aunque mi lista de pendientes sea inmensa y mi tiempo tan corto.



Etapa Gamer.- Esta es la etapa que nunca muere soy fan de ver gameplayer, unboxing de juegos que no me compro y me hice fan de minecraft - solo de verlo, jugarlo me da hueva -.


 -*-


Como dato curioso; no sé si sea la única loca pero a mí me gusta poner un gameplay a la hora de dormir, rameCadenas es muy gracioso e insulta como camionero cuando se enoja pero como ya me acostumbre a ponerlo para dormir no importa a qué hora vea sus videos…  siempre me da sueñito :3




No hay comentarios: