viernes, 6 de febrero de 2015

¿Se morirá el blog?

A estas alturas del partido lo que domina al mundo es YouTube, y no solo por todos sus videos de gatitos que pueden mantenernos en la pendeja por horas, sino porque los Video blogs son un formato más dinámico de enterarte de todo.

Si buscamos una receta, algún chisme o noticia, opiniones personales, hasta pendejadas estúpidas como caídas y comerciales, todo lo podemos tener en video y súmale que por lo general a la gente le da hueva leer pues sí, se podría decir que el blog tradicional anda con una patita aquí y otra en el más allá.

Y los blogs como el mío que no pertenece a una compañía ni es de un sector de opinión mueren más rápido; y hablando más particular…  el mío que solo habla de mi existencia tan X y lo actualizo cada que la hueva no me domina –y eso no pasa muy seguido- podrían crees que ya el epitafio está escrito y publicado hace mucho.

Pero para sorpresa mía, mi blog ha crecido un poquito –la ventaja de no ser nada, cualquier cosa ya es un logro- tengo más vistas y más fieles seguidores; todo esto sin divulgación y ni mencionemos el Marketing súper nulo que tengo.

Yo no estoy interesada en que el universo me conozca, escribo esto en internet porque me gusta escribir pendejadas y me gusta tenerlo en un lugar donde pueda leerlo cuando quiera. No me pondré hipster y diré que no me interesa que me visiten, naaa, si me da gusto que cada día tengo más visitas pero no es algo en lo que me enfoco o determine mis escritos.

A demás no me gusta salir en videos ni en fotos porque no se sonreír así que los video blogs no son para mí, a pesar de que soy fan de muchos, ya próxima entrada les cuento mi  raro y alocados gustos youtubero.

Saludos a los que me leen y perdonen la enorme cantidad de neuronas que se les mueren al leer mis estupideses.

No hay comentarios: