sábado, 28 de febrero de 2015

La hora del besuqueo

Tres veces por semana entro a trabajar a las 6:00am, así que para cuando llega el resto de la gente yo ya estoy dándole duro a la chamba desde mi escritorio.

En el área donde estoy hay varios departamentos y casi todas las personas entran a las 9:00 am; y es ahí cuando empieza la hora del besuqueo. Muchos tienen la costumbre de saludar de besillo en la mejilla cuando llegan lo cual es algo muy común socialmente hablando.

Pero hablando de la chulada de persona que soy…. Odio la hora del besuqueo u_u, no me gusta que la gente me ande dando tanto pinche beso y miren que no es que no me agraden, ellos me caen bien y si lo veo individualmente no me molesta, el pedo esta es que como lo hacen todos casi al mismo tiempo me estresan, no me da tiempo de que mi alma asimile que me acaban de saludar cuando ya debo parar cachete para recibir otro beso y pos la neta soy tan antisocial que tanto acercamiento me caga.

Yo adoro al gerente de E-commerce porque solo me da la mano o a mi compañero Salvador que solo dice “Hola”; cuando a mí me toca llegar después de ellos solo digo “Buenos días” y ya, es un saludo para todos, cada quien lo agarra si quiere o me ignora,  pero pos ya es pedo de ellos y pos eso me late más a estar de escritorio en escritorio besuqueando gente… moriría si debo hacer eso todos los días :/
 
Pero no me mal entiendan, me gusta besar, solo que no todos a la vez :D


No hay comentarios: