jueves, 25 de junio de 2015

Mis tres fieles seguidores

A las personas que leen este blog por casualidad, porque me conocen o porque san google les jugo una treta y en vez que encontrar la respuesta a esa duda que carcome su alma los aventó a este blog, yo siempre les llamo “Mis tres fieles seguidores”.

Y uso este nombre porque sé que existen - y los conozco - 3 personas que leen todo lo que escribo. También sé que hay más, al menos eso dice mis estadísticas de entradas, pero me gusta sentirlos más cercanos y por eso cuando me refiero a todos ustedes - que tampoco son muchos - para mí siempre serán “Mis tres fieles seguidores”.

Es muy raro que me dejen comentarios, y tampoco manejo los súper temas del momento para que todos opinen, siempre tiendo a soltar pendejadas mías y no hay mucho que comentar sobre ellas.

Alguna vez pensé que tal vez debería de enfocar el blog a algo un poco más interactivo, conseguir comentarios y lograr armar  una discusión chida sobre algún tema en especial… pero eso sería ser sociable y que Cthulhu me libre de ser encantadora :p

Pero en honor a Mis tres fieles seguidores en esta entrada les ofrezco escoger un tema, si les nace salir del anonimato comenten cuál de los siguientes temas les gustaría leer aquí:
  • Los tres libros que me han marcado
  • Las tres estupideces que me han sucedido en la cama mientras no dormía - guiño, guiño -
  • Las tres historias sobre mis gordos que no les he escrito

Y si comentar los estresa por aquello de hacer público que leen pendejadas de una gorda en internet, siéntanse libres de indicarme el tema por mis redes sociales de manera privada :)

No hay comentarios: