jueves, 30 de junio de 2011

Sin ilusiones estándar II

Continuamos...

Boda

Dícese del festejo que se realiza para celebrar la unión de dos personas enamoradas.

Debo decir que las bodas me dan hueva y solo he asistido a bodas católicas y cristianas; y en total han sido 3.

Boda cristiana.- Me Salí a la mitad de la ceremonia religiosa porque a pesar de que le canturrean un buen y hasta medio mueven el bote, yo ya estaba súper aburrida.

Boda católica 1.- La boda de mis amigochos Kary y Nacho… ahí tenía todo el propósito de llegar y chutarme toda la misa, mis amigochos lo ameritaban; pero se me atravesaron unos jochos chetumaleños (hot dog de salchicha empanizada… una oda al colesterol) y pos me perdí el principio. Como fue en otra ciudad, fui con amigos y los novios son amigos muy queridos para mi pues todo lo que diga sonara parcial y favoritista XD. A Kary la conocí cuando trabajaba en un restaurante de comida china en el área de sistemas y de ahí estudiamos juntas la universidad, nacho lo conocí en la universidad y bueno que puedo decir el flautista mágico es el flautista magico eso ya lo dice todo :D

Boda católica 2.- Aquí sí que me chingue, me hicieron dama y así como te salvas de la misa. Aburridísima como toda misa, y pa colmo mi amiga me hiso encargada de la Biblia y tuve que usar vestido… no no ya me estaba achicharrando (me chamusco cuando entro a una iglesia). Pero bueno sobre viví, ella era feliz y eso es lo que importa.

El por qué no me apasiona casarme de blanco, creo que se debe a que es algo que va junto con pegado a la religión y como a mí no me educaron bajo ninguna religión y creo que a los amigos imaginarios no hay que rendirle cuentas pues nunca me intereso. Además eso de la virginidad blanca y pura esta sobrevalorada.

Y así es, soy rara por no sentir pasión por los eventos que se supone deben estar llenos de ilusiones, pero soy el claro ejemplo de la programación infantil. Nunca me inculcaron eso, así que no me importa… ahora piénsenle que tan importante es, tomando en cuenta que todo es programación de su entorno, de verdad vale la pena?

No hay comentarios: